Nuevos conductos de aire acondicionado System Free de HITACHI

Hitachi conductos aire acondicionadoHITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología y eficiencia perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., lanza al mercado las nuevas Unidades Interiores de conductos System Free compatibles con sus gamas de Utopía y sistemas VRF Set Free, englobadas dentro de las soluciones de climatización para instalaciones Banking & City Business e instalaciones comerciales.

Los nuevos conductos de aire acondicionado HITACHI se han diseñado para cumplir con la reciente normativa  europea de Ecodiseño ErP - concebida con el objetivo de reducir el consumo de energía y el impacto medioambiental en el marco de la Unión Europea-, y se caracterizan por conseguir un incremento de la eficiencia estacional (SEER y SCOP) de un 20% con respecto a las gamas que las precedían.

Estos importantes aumentos en la eficiencia estacional de los nuevos conductos de aire acondicionado System Free de HITACHI disminuyen de manera importante el consumo energético, mejora que se traduce en ahorros en la factura anual superiores a 100€. Este ahorro se consigue por la importante novedad que incorporan los nuevos conductos de HITACHI: el DC-Fan motor, que convierte a las nuevas unidades en productos más eficientes y más flexibles.

Las mejoras en estas nuevas unidades de HITACHI incluyen una máxima flexibilidad en las instalaciones y un amplio rango de funcionamiento, características que permiten innumerables combinaciones y posibilidades dentro de las diferentes superficies a climatizar. Estas nuevas unidades son también extremadamente silenciosas, alcanzan sólo los 27 dB(A) y están equipadas con DC-Fan motor que garantiza el control prolongado incluso con variaciones de presión o con el filtro sucio. A este sistema de control se le denomina “Control  Feedback rpm”.

Por otra parte, las nuevas unidades son compatibles con otros complementos que mejoran el funcionamiento de los equipos:

- Kit Econofresh de HITACHI: Kit de enfriamiento gratuito (freecooling) que mejora la eficiencia y reduce el consumo de energía en un 20% porque aprovecha el aire del exterior para mejorar el funcionamiento, disminuyendo así el consumo de energía especialmente si se usa en primavera y otoño.

- Airzone: para mejorar la regulación del caudal de aire mediante unas compuertas que se colocan en las rejillas de los equipos.

HITACHI ha rediseñado gran parte de su gama para adaptarse a la normativa europea de Ecodiseño ErP y aplica su filosofía Efithink al desarrollo de todos sus productos de climatización. Es por esto que la nueva gama de conductos de aire acondicionado de HITACHI incorporan todas las mejoras necesarias para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y ser líder en eficiencia estacional.

Más información:

Hitachi logo

www.hitachiaircon.es

 

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 14:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes