Panasonic amplia a la gama ECOi unidades interiores de 1,5kW

Hotel con unidades interioresPanasonic incorpora a su gama ECOi las unidades interiores de 1,5kW con el objetivo de adaptarse a la mayoría de instalaciones hoteleras con habitaciones de hasta 16 m2. Con las nuevas unidades interiores de 1,5kW de Panasonic es posible reducir el consumo energético innecesario mediante estas unidades interiores que se adaptan a las necesidades de las estancias de entre 10 m2 y 16 m2 y además, se consigue ahorrar alrededor de un 30% en costes de inversión con la adquisición de unidades exteriores de menor potencia.

 Las nuevas unidades interiores de 1,5 kW destinadas tanto a sistemas VRF eléctrico como sistemas VRF con motor accionado a gas (ECO G), pueden ser de tipo conductos de baja silueta de 200 mm o de presión estándar, unidades de pared y cassettes de 4 vías de 60x60.

Unidad de aire tipo conductoUnidad de paredUnidad de tipo cassette

Los beneficios de este tipo de instalaciones con unidades interiores de 1,5 kW son múltiples. Por un lado, repercute en que haya una necesidad de unidades exteriores de menor potencia, reduciendo así la inversión general. Con el menor coste de inversión de las unidades exteriores, alrededor de un 30%, se consigue cubrir la necesidad de las unidades interiores aún diseñando una instalación con un 130% de simultaneidad. Por otro lado, se consigue reducir el espacio a ocupar por las unidades exteriores debido a su menor capacidad siendo menor la necesidad y el coste de la carga refrigerante. aportando la misma sensación de confort para el usuario.

Más información:

Logo Panasonic

http://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/

Modificado por última vez enViernes, 23 Mayo 2014 11:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes