Panasonic completa la gama de aire acondicionado comercial con las nuevas unidades de 5 y 6 kW

Estancia con aire acondicionado comercial de PanasonicPanasonic suma dos nuevos modelos a la gama existente de minicassettes de 2,5kW y 3,4kW de aire acondicionado comercial, especialmente destinada para cubrir las necesidades de calefacción y refirgeración de oficinas, tiendas y restaurantes.  Los nuevos mini cassettes de 5 y 6 kW son fáciles de instalar y disponen de una medida entandar europea de 60x60 encajando perfectamente en el techo de cualquier espacio.

Las unidades de 5 y 6 kW (CS-E18RB4EAW y CS-E21RB4EAW) consiguen una alta eficiencia en su categoría (en calefacción y refrigeración hasta -10ºC) y pueden conectarse a las plataformas de control KNX, Modbus, EnOcean para integrarse fácilmente a sistemas BMS.

Su interfaz PATA-AC-DIO ofrece contacto seco para encendido, apagado y mensajes de error para mejorar aún la monitorización de la instalación. Estas nuevas unidades también puede utilizar el sistema de control remoto mediante Smartphone, Tablet o PC con conexión a internet.

Además de la eficiencia y de los sistemas de conexión y control, estos nuevos equipos pueden utilizar una instalación preexistente con R22,  disponen de entrada de aire fresco junto y una bomba de desagüe.  Son también compatibles con sistemas 1x1 o Free Multi de Panasonic para poder combinar hasta 5 unidades interiores.

Estas nuevas unidades de 5-6 kW ofrecen amplias ventajas incluso por sus unidades exteriores ultra-compactas y de gran flexibilidad que permiten:  

  • Una longitud de tubería de hasta 30 metros
  • Una diferencia de altura de hasta 20 metros.
  • Un selector de alta presión que garantiza una óptima circulación del aire en espacios con una altura superior a 2,7 m. 

Más información:

Panasonic

 

 

 

www.aircon.panasonic.es   

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes