Panasonic rediseña la caja de recuperación de calor para facilitar el proceso de instalación y conseguir una mayor eficiencia

panasonicLas nuevas cajas de recuperación de calor aportan una mayor flexibilidad en la instalación de los equipos y se adecúan perfectamente a los requerimientos de los edificios con múltiples demandas diferentes, y al mismo tiempo, cumplen con las nuevas regulaciones europeas de edificación.


Este nuevo diseño, mucho más compacto -sólo 147mm de alto (sin el soporte extraíble)-, utiliza una menor cantidad de cobre para las tuberías y  se manipula e instala fácilmente en espacios reducidos. 

La nueva caja de recuperación de calor de Panasonic puede instalarse a 30 m de distancia de la unidad a interior, sin necesidad de una fuente de alimentación adicional, pudiendo ser instalada en zonas específicas de mantenimiento contribuyendo a reducir la presión sonora debido al paso de refrigerante.

Este nuevo kit se utiliza para los sistemas VRF de tres tubos de ECOi y ECOg permitiendo, de forma completamente automática, que el sistema opere en calor, frío o recuperación.

panasonic

La nueva caja de recuperación de calor permite además que los equipos centralizados de 3 vías, puedan conectarse a unidades interiores con una capacidad total de 16 kW bajo la misma caja pero con la capacidad de regular la temperatura de consigna, la velocidad del ventilador y los flaps de dirección, por separado y para cada unidad interior.

Por último, este nuevo kit requiere menos refrigerante que otros existentes en el mercado, por lo general hasta un 50% menos, por lo que supone un mayor ahorro en costes. 

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 13:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes