POWERCIAT2, la planta enfriadora de alta potencia más respetuosa con el medio ambiente

Planta enfriadora PowerCIAT2La nueva generación de plantas enfriadoras condensadas por aire POWERCIAT2 destaca por su reducido consumo energético, gran rendimiento y elevado ESEER, un +15% respecto a la gama anterior. La serie se compone 9 modelos desde 660 a 1350 kW, disponibles la versión estándar y 9 modelos más en versión HEE, de alta eficiencia y Clase Energética A.

POWERCIAT2 ha sido diseñada de acuerdo con las normas de diseño ecológico, lo que minimiza el impacto en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. La combinación de las dos tecnologías, condensador de micro-canales y nuevo evaporador multitubular de expansión seca, reduce significativamente la carga de refrigerante de la planta enfriadora. Además, esta serie está optimizada para el refrigerante ecológico R134A, la utilización de este fluido refrigerante permite cumplir los pliegos de especificaciones más exigentes en materia de protección del medio ambiente. La construcción de la batería exterior, íntegramente en aluminio, facilita también su reciclaje. Gracias a estas nuevas tecnologías, la unidad POWERCIAT2 es la enfriadora más ecológica y respetuosa con el medio ambiente de su categoría.

Destaca la importante reducción de dimensiones y peso del equipo, lo que facilita el manejo transporte e instalación. La extensión de los límites de funcionamiento, con aire desde -15ºC hasta +50ºC y un rango de temperatura de agua fría de salida desde -12ºC a +18ºC, permiten a POWERCIAT2 ser una solución óptima para todas las aplicaciones y todos los mercados. Además, gracias a la recuperación de calor parcial de gases calientes, la gama POWERCIAT2 permite la producción gratuita de agua caliente sanitaria a +60ºC.

Está diseñada para instalarse en el exterior, sin protección especial frente a las inclemencias del tiempo, y con un fácil acceso a los componentes, lo que permite un mantenimiento sencillo y rápido. La serie POWERCIAT2 dispone de tres versiones acústicas para cubrir las exigencias sonoras del edificio: Standard, Low Noise y Xtra Low Noise.

Más información:

www.grupociat.es

Modificado por última vez enMiércoles, 19 Junio 2013 10:12
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes