Roof top Kubic de Hitecsa garantiza la climatización eficiente del nuevo Mercado de la Merced de Málaga

Equipo Roof Top Kubic de HitecsaLos equipos roof top de la serie Kubic de Hitecsa han sido los elegidos para dotar de aire acondicionado y calefacción el remodelado Mercado de la Merced de Málaga. Las unidades elegidas para este proyecto han sido los Roof Top más eficientes de la mejorada gama Kubic.

Los equipos de la serie Kubic son unidades compactas de tipo roof top especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior con distribución del aire tratado a través de conductos. Soluciones sobre cubierta de altos caudales, flexibles y adaptables para cada proyecto.

Su diseño modular extra-compacto les proporciona una gran versatilidad de instalación y funcionamiento, pudiéndose adaptar así a cada proyecto. Las unidades se suministran totalmente terminadas y probadas, con la carga de refrigerante R410A adecuada para su correcto funcionamiento.

Nuevo Mercado de la Merced de MálagaEl Mercado de la Merced se inaugurará a comienzos de septiembre, aunque abrirá al público unos quince días antes, para aprovechar la celebración de la Feria de Málaga (15 al 22 de agosto), ya que uno de los objetivos es aprovechar la situación del mercado, en un espacio de gran tirón cultural. La reapertura del mercado supone la puesta en marcha de los 17 puestos de mercado que ya había y a la instalación de veinte establecimientos hosteleros. 

Acerca de Hitecsa

 
Hitecsa, líder del mercado español en el diseño, fabricación y prescripción enequipos de climatización, es un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva.
 
Hitecsa cuenta con un equipo de especialistas e ingenieros para ofrecer un servicio personalizado de asesoramiento técnico, y ayudar y asesorar en la selección de la mejor  solución de climatización según las necesidades de cada cliente y de cada proyecto y ofreciendo asistencia durante toda la vida del equipo.
 
Más información:
 
Hitecsa logo
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes