Samsung lanza la nueva generación de enfriadoras DVM Chiller

Enfriadoras DVM Chiller Samsung anuncia el lanzamiento de sus nuevas enfriadoras DVM Chiller, las cuales combinan la potencia de una enfriadora por aire- agua con los sistemas VRV (caudal variable) para obtener una unidad de alto rendimiento y eficiente. En respuesta a la creciente demanda de sistemas de climatización que utilizan agua, Samsung ha diseñado una enfriadora que ofrece una mayor eficiencia energética y facilidad de uso en un innovador diseño compacto y modular.

Al reducir significativamente los niveles de refrigerante en el sistema, comparado con una enfriadora convencional, la enfriadora DVM Chiller de Samsung cumple con los niveles máximos de refrigerante fijados por la UE en 2015  y también se adhiere a la próxima reducción prevista (35 % en 2018).

El revolucionario DVM Chiller tiene integrado un compresor BLDC Inverter Scroll con tecnología Flash Injection, que asegura más del 75% de capacidad de calor a una temperatura ambiente de -20ºC, y con una mayor eficiencia energética.

Sabemos que la eficiencia, el confort y el rendimiento son factores clave a la hora de elegir un sistema de climatización, y creemos que la enfriadora Samsung DVM es la mejor de su clase en cada una de estas áreas”, declara Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics en Samsung España.

Ahorro operativo sin rival

Samsung DVM Chiller permite a los usuarios reducir los costes de operación anuales entre un 36 - 50 % comparado con las enfriadoras convencionales. Se pueden combinar hasta ocho módulos, ofreciendo una ampliación de capacidad del sistema, al mismo tiempo que los modos de operación pueden ajustarse para atender requisitos estacionales en los picos y bajadas del consumo.

Sencilla instalación y mantenimiento

Las enfriadoras Samsung DVM Chiller son más compactas que ninguna otra enfriadora modular ya que requiere un área de instalación de tan solo 1,37 m2 por unidad, maximizando la capacidad de espacio disponible en la azotea. Ofrece una instalación de bajo mantenimiento gracias a su diseño modular, permitiendo así reducir los costes de instalación y transporte.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas o en iniciativas como Smart Home y Digital Health. Samsung cuenta con 319.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares.

Más información:

Samsung

 

 

 

www.samsung.com

blog oficial en global.samsungtomorrow.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes