Serie Hyperinverter y Microinverter de Mitsubishi Heavy Industries

Aire Acondicionado Mitsubishi Heavy Industries HyperinverterMitsubishi Heavy Industries en su búsqueda de diseñar equipos altamente eficientes, con un alto rendimiento energético real y respetuosos con el medio ambiente, cuenta con una gama completa de equipos para aire acondicionado HyperInverter, desde la gama doméstica hasta la industrial.

La más avanzada tecnología japonesa ha conseguido alcanzar la máxima eficiencia energética y una eficiencia real en condiciones de temperatura extrema, alcanzando rápidamente la temperatura deseada manteniendo la capacidad en calefacción cuando la temperatura exterior es de -15ºC. Además, los equipos desde 10 a 14 kW alcanzan los 100 m. de longitud de tubería, permitiendo una amplia versatilidad en sus instalaciones.

Todos los equipos cuentan con el certificado de Eurovent

Además, la gama semi-industrial MicroInverter ofrece unidades exteriores muy compactas con condensadoras de un sólo ventilador desde 10 a 14 kW y de dos ventiladores en los modelos de 20 y 25 kW, estas características le facilitan su transporte e instalación ya que no es necesario contratar una grúa para subirlas a la azotea.

El rendimiento y la tecnología de un equipo Mitsubishi Heavy Industries elevado a su máxima potencia. 

DESCARGAR TARIFAS 2011 MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES (pdf)


Aire Mitsubishi HI Microinverter

Más información:

Lumelco logo Mitsubishi Heavy Industries

www.lumelco.es

Modificado por última vez enMartes, 14 Junio 2011 13:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes