El sistema VRF de aire acondicionado y calefacción Fujitsu con certificación Eurovent

Sistema VRF de aire acondicionado Fujitsu con sello EuroventLos sistemas VRF de la serie Airstage J-II, J-IIS y VIII de Fujitsu y General, distribuidos por Eurofred, han sido certificados por EUROVENT (Comité europeo de Fabricantes de equipos de Ventilación, Acondicionamiento de Aire y Refrigeración) corroborando las elevadas prestaciones de estas series como sistemas que incorporan la última tecnología y ofrecen la máxima eficiencia energética.

 

La certificación de Eurovent constata la fiabilidad de las características técnicas de los equipos de climatización de Fujitsu y General por parte de un organismo independiente, que  evalúa con un procedimiento común las características de todos los fabricantes. Asimismo, confirma que el rendimiento de estos sistemas es el requerido por las normativas europeas e internacionales vigentes.

De esta forma, el certificado EUROVENT corrobora las elevadas prestaciones la serie Airstage J, J-II y V-III de Fujitsu y General como sistemas que incorporan la última tecnología y ofrecen la máxima eficiencia energética.  Equipos que aportan un elevado rendimiento con el menor consumo, siendo la solución más eficiente para los proyectos más exigentes.  

La serie Airstage de Fujitsu está diseñada para satisfacer las necesidades de edificios que demandan una gran capacidad energética, así como para facilitar el servicio y mantenimiento al instalador. 

Todos los componentes del nuevo modelo Airstage V-III de Fujitsu disponen de la exclusiva tecnología ALL-DC Inverter, una característica que le permite garantizar un elevado ahorro energético tanto en aire acondicionado como en calefacción  durante les estaciones del año.

Con la consecución de esta certificación, Eurofred se posiciona una vez más como una empresa comprometida con la eficiencia y con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. 

Más información
fujitsu-logo
 
Modificado por última vez enMartes, 06 Octubre 2015 11:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes