Sistemas VRF de climatización de caudal variable Kaysun

Bodegón de sistemas de climatización de caudal variable y bombas de calor KaysunKaysun, marca propia de Frigicoll ofrece sistemas de climatización de caudal variable VRF de gran versatilidad para instalaciones industriales. Este tipo de instalaciones requieren de necesidades muy diversas que cambian de proyecto en proyecto. Por ello, Kaysun ofrece unidades exteriores condensadas por agua o por aire, de 2 o 3 tubos con recuperación de calor e incluso una gama de unidades no modulares compactas única en el mercado.

Para pequeñas instalaciones, Kaysun ofrece la gama Mini Amazon, con bomba de calor condensada por aire y disponible en potencias entre 8 y 26 kW de tensión monofásica o trifásica según el modelo. Equipadas con un ventilador DC con descarga frontal y un compresor DC Inverter Twin Rotary, estas unidades aseguran un gran rendimiento y ahorro energético en el sistema con posibilidad de conectar desde 4 hasta 12 interiores por cada exterior, según el modelo.

Kaysun ha desarrollado Amazon Unitario, una unidad compacta con bomba de calor no modular con potencias desde 28 hasta 67 kW. La descarga de aire es vertical, exceptuando los modelos de 40 y 45 kW con descarga frontal, lo que le aporta una mayor versatilidad a la gama. Disponible a un precio muy competitivo, Amazon Unitario permite la conexión de hasta 39 unidades interiores.

También disponible a 2 tubos, encontramos la unidad Amazon IV Pro, una exterior combinable hasta 4 módulos con tecnología Full DC Inverter que proporciona la mayor eficiencia energética de la gama. Con un diseño innovador y compacto, permite una capacidad máxima de 246 kW en módulos de 25,2 a 61,5 kW.

Amazon III W, en bomba de calor a 2 tubos, es la unidad más compacta en espacio de la gama gracias a la ausencia del ventilador, lo cual también permite reducir su peso. Permite la unión de hasta 3 módulos, de entre 25,2 y 33,5 kW. El intercambiador, de tubo en tubo y flujo cruzado, presenta una elevada eficiencia.

Amazon II, con potencias de 25,2 a 33,5 kW, permite la unión de hasta 3 módulos y una capacidad máxima de 84 kW. Las conexiones entre exteriores e interiores puede llegar a los 150 metros, conectando un máximo de 28 unidades interiores. Las cajas inversoras de este sistema, conectadas entre la exterior y las interiores, son de una única salida. Con una descarga de aire vertical, Amazon II ofrece hasta los 20 Pa de presión disponible.

En el sistema a 3 tubos, Amazon III Pro es la solución ideal para grandes espacios ya que puede combinarse en 4 módulos, con potencias de 25,2 hasta 45 kW y una capacidad máxima de 180 kW. Todos los módulos son FULL DC Inverter y permiten conectar hasta 64 interiores a una distancia máxima de 200 metros de la exterior. A diferencia del modelo anterior, requieren de cajas inversoras tipo multisalida con 2, 4 o 6 salidas. 

Más información: 

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes