Soluciones de climatización inteligente Panasonic para el comercio en Euroshop 2014

Sistemas de climatización inteligente PanasonicPanasonic presentará sus soluciones de climatización inteligente especialmente enfocadas a la eficiencia energética de las instalaciones del sector retail en la feria Euroshop 2014, que se celebra en Düsseldorf, Alemania, del 16 al 20 de febrero.

Panasonic presentará su sistema cloud inteligente, que permite monitorizar de forma remota la climatización de las tiendas y optimizar el uso de los sistemas y haciéndolos más eficientes. De esta forma, los profesionales del sector del comercio conocerán de la mano de Panasonic cómo pueden incrementar la eficiencia energética de sus instalaciones.


Todas las novedades del fabricante japonés se expondrán en el stand 25 del salón 7.

Internet Control es un sistema de nueva generación, fácil de usar, que permite un control remoto del climatizador desde cualquier lugar, utilizando únicamente un smartphone o tablet con Android o iOS, o un PC con conexión a internet.

Instalación simple
Únicamente conecta el dispositivo Internet Control al climatizador con el cable suministrado y realiza la conexión a tu punto de acceso WIFI.

* Las funcionalidades dependen de la licencia. La información indicada arriba está sujeta a cambios y actualizaciones.

Caso real Comercial. Alice, propietaria de Tienda

"Quiero el máximo confort y ahorro para mi tienda. Y he conseguido tenerlo de la forma más fácil y natural posible. Desde mi smartphone, que siempre llevo conmigo, puedo controlar la temperatura del local y, de esta manera, mantener la temperatura ideal a la vez que consigo un importante ahorro energético."

Más información:

 

Logo Panasonic

http://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes