TECNA presenta su nuevo catálogo de enfriadoras de agua y bombas de calor

Tecna-catalogo-enfriadoras-agua-2014Tecna, empresa de distribución y fabricación de equipos para la climatización, ventilación y aislamiento desde 1997 presenta la gama completa de enfriadoras de agua y bombas de calor de RC Group Air Conditioning dotadas con las últimas tecnologías: motores INVERTER ECM de control electrónico, compresores scroll, tornillo y centrífugos de levitación magnética, con válvulas de expansión electrónica, opciones free-cooling y recuperación de calor, todo para el máximo ahorro energético y una elevada calidad de fabricación para una vida larga y sin problemas.

 El Grupo RC Air Conditioning fue primera empresa europea en la industria de la climatización en recibir la certificación ISO 9001 en 1991: todos los procesos están certificados para garantizar que los productos y servicios a los clientes de acuerdo con la política de la empresa.

El nuevo catálogo incluye productos tanto de uso doméstico como comercial e industrial. Entre los primeros, destacamos la gama Smart, compuesta por enfriadoras y bombas de calor con ventiladores axiales para uso doméstico y comercial y el modelo Smile HP compuesto de bomba de calor Inverter doméstica para calefacción (agua a 60®C), climatización y agua caliente sanitaria, disponible en dos modelos de 10 y 20 kw con clasificación energética clase A.

Entre los modelos de uso comercial e industrial, Tecna presenta el modelo Manta (R410A) consistente en enfriadoras de agua y bombas de calor reversibles, enfriadas por agua o con condensador remoto refrigerado por aire y adecuados para oficinas, centros comerciales, bodegas, industrias, etc., donde se requiera trabajar los 365 días del año bajo cualquier condición de carga. Potencias de 28 a 719 kw.


 Descargar catálogo enfriadoras de agua y bombas de calor Tecna (pdf)


Más información:

www.tecna.es

Modificado por última vez enMartes, 17 Junio 2014 15:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes