Unidad Airlan FMA de tratamiento del aire

airlan-aparatoAirlan presenta la unidad de tratamiento de aire de la serie FMA. Esta unidad está construida con perfilería de aluminio y paneles sándwich con 25/50 mm de espesor fijados mediante comprensión mecánica por perfil perimetral de aluminio. Confiere al cerramiento una gran resistencia mecánica, una excelente estanqueidad y un llamativo diseño, ya que está exento de tornillería exterior y compuesto por una chapa exterior lacada en blanco con pintura en PVC de 20 micras de espesor.

El Airlan FMA no es decolorable y está certificado para comportamiento en ambientes agresivos. Las características a destacar de la FMA son varias: poliuretano interior de 43 kg por metro cúbico polimerizado en ausencia de CHFC's, galvanizado zincado interior, bandejas de condensados de aluminio, motor sobredimensionado un 20% sobre el punto de trabajo requerido, tren de ventilación montado sobre soportes antivibratorios y embocado mediante junta antivibratoria, bancada propia, puertas abisagradas y manillas de apertura rápida.

Cuenta con un cuadro de fuerza y control integrado en el equipo, con controladores libremente programables con display embebido, hilos timbrados, conexiones rápidas entre módulos, y cajón de variador de frecuencia en cajón específico correctamente ventilado.

Sobre Airlan

Airlan S.A. comienza su actividad el año 1989 con unos valores que fueron la base de su proyecto y que hoy continúan desarrollándose y siendo los pilares sobre los que se construye el futuro de un proyecto compartido en el Diseño, la Fabricación y la Comercialización de Equipos de Climatización.

Mas información:

airlan-logo

 

 

www.airlan.es

Modificado por última vez enMiércoles, 15 Octubre 2014 19:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes