Unidades centrífugas de Kaysun para aire acondicionado comercial

Instalación centtrífuga de aire acondicionadoLas unidades centrífugas de Kaysun para aire acondicionado comercial permiten una instalación en falso techo gracias a la canalización mediante conductos hasta el exterior, facilitando así su instalación en espacios interiores y cumpliendo con la normativa actual de los municipios que impiden la colocación de unidades exteriores en las fachadas. Estas unidades son ideales para la climatización de locales comerciales a pie de calle, por su facilidad de instalación y conexión de las unidades interiores y exteriores.

Las unidades centrífugas de Kaysun incorporan un compresor con tecnología DC Inverter y están disponibles con potencias de 14 y 16 kW, ofreciendo una presión de 50 Pa. Entre sus prestaciones, destaca su versatilidad en la configuración de embocaduras para conductos de entrada y salida.

También son compatibles con múltiples unidades interiores entre las que destacan el Cassette SuperSlim, la Columna, las unidades Suelo/Techo y los Conductos. Además, admiten el sistema de Twins de Kaysun, permitiendo la instalación de dos unidades interiores con una única unidad exterior. 

Acerca de Frigicoll

Frigicollcomercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración. 

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes