Logotipo Caloryfrio
Menu

Unidades exteriores VRF de Hisense: un consumo responsablemente eficiente para el éxito de tu negocio

Unidades exteriores para VRF de HisenseLlega la primavera y con ella, el cambio estacional. Sin embargo, con el cambio climático, cada vez llegan antes las oleadas de calor, ante ello, ningún sector, empresa o profesional puede permanecer al margen de la responsabilidad medioambiental y es importante revertir una importante cantidad de los ingresos anuales en liderar el camino hacia una tecnología cada vez más eficiente para favorecer el éxito comercial, el ahorro y el confort de clientes y empleados. Desde Hisense recalcan que para cumplir con todos estos objetivos es fundamental contar con un sistema de climatización óptimo como los equipos de VRF.

Las unidades exteriores de Hisense son energéticamente eficientes y están certificadas por Eurovent, lo que les otorga una gran credibilidad. Esta eficiencia se debe, entre otras características, a sus compresores scroll con tecnología de inyección de vapor, la doble etapa de subenfriamiento o los ventiladores de descarga con motor DC inverter. 

El funcionamiento de estos equipos inverter favorece el ahorro energético ya que la velocidad del compresor disminuye progresivamente conforme la temperatura se acerca a la deseada.Además, de gastar menos energía, su sencillo mantenimiento nos permitirá contar con grandes ahorros económicos y se favorecerá una gestión más responsable e individualizada de los espacios a la hora de climatizar.

Las unidades VRF de Hisense cuentan con una garantía total de 5 años, una muestra evidente de la calidad de los productos de la marca que proporcionan un gran confort, a la vez que reducen el consumo gracias a su avanzada tecnología. Además, las amplias distancias de instalación permiten ajustar al máximo las unidades a utilizar. Por ello, se reduce el número de unidades exteriores y ahorramos espacio en cubierta que puede ser utilizado para otros fines.

Si quieres más información sobre Hisense, haz clic en:
Logo Hisense
https://www.hisense.es/

 
Modificado por última vez enJueves, 16 Abril 2020 13:21
volver arriba

Aire acondicionado split MAMBA de Giatsu: super silencioso, con plasma antivirus y antibacterias

Purificador de aire Daitsu Pure Airbox Home S

Control del aire acondicionado por Wi Fi Mitsubishi Electric

MITSUBISHI ELECTRIC: ¿cómo realizar una instalación de forma segura frente al COVID-19?

MITSUBISHI ELECTRIC: PLASMA QUAD PLUS - El filtro para mejorar la calidad del aire interior

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes