Zonificación de equipos inverter con la solución Easyzone de Airzone

airzone climatización

Easyzone es un plenum motorizado de impulsión que permite, al instalador, realizar la zonificación de equipos Inverter de manera rápida y sencilla. Easyzone está diseñado para la integración mecánica y electrónica de las unidades interiores de las principales marcas del mercado (Daikin, General, Hitachi, Kaysun, LG, Mitsubishi, Panasonic, Samsung, Tango, Toshiba).

La labor del departamento de I+D en mecánica y energética de Airzone han permitido el desarrollo de un nuevo Easyzone más compacto y que permite la supresión de la compuerta de sobrepresión facilitando y simplificando su instalación. 

El sistema VMC de Easyzone permite gestionar la renovación de aire exigidas por el RITE con la misma red de conductos de impulsión, evitando una doble red y reduciendo los costes de instalación.

Easyzone está equipado con la gama de sistema Flexa 2.0 de Airzone para aprovechar la flexibilidad que permite el uso de termostatos cables o radio y todas las ventajas que ofrece Flexa 2.0 para el control y la eficiencia energética.

Todas estas características hacen  que Easyzone sea un producto idóneo para instalaciones terciarias con sistemas de volumen de refrigerante variable.

Más información: 

Airzone-logo

www.airzone.es

 
Modificado por última vez enViernes, 05 Diciembre 2014 11:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes