Logotipo Caloryfrio
Menu

Aire acondicionado Artcool Stylist de LG

Artcool Styllist de LGLG renueva su gama de aire acondicionado doméstico con Artcool Stylist, con un diseño elegante e innovador. La forma cuadrada del Artcool Stylist, la iluminación LED y el sistema de triple flujo de aire lo hacen único.

 Artcool Stylist, resultado de un gran esfuerzo de diseño, se adapta a todo tipo de ambientes. Además, por sus reducidas dimensiones, de tan solo 121 mm de grosor, puede colgarse en cualquier pared sin quitar espacio a la estancia.

No sólo el diseño es lo único excepcional en estos equipos, su sistema de triple flujo de aire lo hacen capaz de crear ambientes más cómodos al distribuir el aire de manera natural y uniforme, garantizando el confort del usuario durante todo el año, gracias a la tecnología inverter.

Artcool Stylist tiene un funcionamiento muy silencioso y un consumo energético mucho menor que otras unidades convencionales de aire acondicionado. Desde el mando a distancia es posible configurar el sistema de forma rápida y sencilla, así como cambiar el color y la intensidad de la iluminación LED.

Más información:
 
Logotipo LG
 
Modificado por última vez enViernes, 17 Abril 2015 12:57
volver arriba

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

Visita a la fábrica de Hitachi desde la visión de un niño

Gamas de climatización de Hitachi que se adaptan a cada espacio

Restaurante Hermanos Torres apuesta por aire acondicionado Hitachi

Giatsu VIOLET, el primer split de Europa con luz UV que desinfecta el aire de cualquier virus

Aire acondicionado split MAMBA de Giatsu: super silencioso, con plasma antivirus y antibacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes