Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Aire acondicionado Daikin Emura II con control wifi

Daikin Emura silverLa unidad de aire acondicionado Daikin Emura II es una máquina perfecta para cualquier espacio interior moderno. Destaca por su avanzada tecnología y una elevada eficiencia energética estacional (máxima clasificación A+++), además de por un elegante diseño de líneas curvas, que ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot en la categoría de diseño de producto. Puede adquirirse tanto en acabado plata con gris antracita como en blanco mate. Daikin Emura II se caracteriza por un funcionamiento muy silencioso (19 dB(A)).

Entre todas las novedades que presenta este modelo destaca notablemente el control WIFI incorporado que permite supervisar todas sus funcionalidades y asegurar un control óptimo de la temperatura en todo momento y desde cualquier lugar, sólo con un smartphone o tablet y una aplicación disponible tanto para Apple como para Android.

Para proporcionar un mayor nivel de confort dispone de un sistema de flujo de aire tridimensional que garantiza una distribución del aire de manera más uniforme por toda la estancia. También incluye un sensor inteligente de doble función, que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y desvía el flujo de aire para que no incida directamente sobre las personas, evitando molestas corrientes de aire.

Cuenta con filtros fotocatalíticos que favorecen a lograr un entorno aún más saludable ya que gracias a ellos la unidad atrapa las partículas de polvo microscópicas del ambiente, capturan los agentes contaminantes (como virus y bacterias) y descomponen los olores.

Para hacerse una idea de cómo podría quedar la nueva Daikin Emura II en el hogar, antes de comprarla e instalarla, Daikin ha diseñado una aplicación basada en la tecnología de realidad aumentada. La aplicación Daikin 3D es gratuita y está disponible en Google Play o Apple Store.

Daikin Emura white

Para ello, sólo es necesario imprimir en un folio A4 o A3 un marcador (imagen que se puede descargar en www.daikin.es/aire-acondicionado/ahorra-energia/nueva-app-3d/) y colocarlo en la pared donde se quiere instalar la unidad interior o en el suelo, si lo que se quiere ver es la unidad exterior. Después se enfoca al marcador con el Smartphone o Tablet y rápidamente aparece la unidad elegida perfectamente integrada en la realidad.

Esta aplicación permite, no sólo observar cómo quedará la unidad desde todos los ángulos, sino también fotografiarla y ponerla en funcionamiento. En la aplicación también están disponible otros modelos de unidades. Además, ofrece información de utilidad como el etiquetado energético y otras características importantes de cada modelo.

Más información:

Daikin

 

 

 

www.daikin.es

Modificado por última vez enViernes, 13 Junio 2014 14:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes