Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Catálogo 2014 de aire acondicionado Frimec

frimec aire acondicionado catalogoFrimec, lanza su nuevo catálogo 2014, ahora más eficiente. Del nuevo catálogo cabe destacar la gran calidad de los equipos de aire acondicionado doméstico ofrecidos a unos precios realmente competitivos:

Equipos de pared con una estética vanguardista y las mejores prestaciones; función wifi, modo silence, función follow-me.

Equipos multi-split 2x1 de 4kW hasta 5x1 de 10kW monofásico. Ideales para lugares donde el espacio de instalación exterior es limitado.

Una gama comercial completa desde 3,5kW hasta 16kW, ya sea con ventilador axial, centrífugo ó utilizando el sistema twin. Unidades de tipo cassette de tan sólo 245 cm de altura con bomba de agua de directo acceso, unidades de techo con air-swing vertical y horizontal, conductos con toma de aire exterior y motor DC.

Enfriadoras de agua inverter y con compresor digital, ideales para uso residencial ó comercial. Gracias al compresor variable se consigue un mayor confort y un menor consumo al adaptarse a la demanda requerida.

Enfriadoras grandes edificios del tipo modular. Con un precio muy competitivo, la enfriadora modular es más fiable que la enfriadora convencional, ya que la avería o mantenimiento de uno de los módulos no impide que el resto siga funcionando.

La más amplia gama de fan-coils y unidades de tratamiento de aire. Sus múltiples versiones permiten cualquier tipo de configuración.

Recuperadores de calor de alta eficacia. Con registro lateral para el mantenimiento del filtro y del propio intercambiador.

Nuestra experiencia desde 1953 y en España desde 1997, nos avalan.

 

Frimec

 

Modificado por última vez enMartes, 03 Junio 2014 09:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes