Aire Acondicionado Mitsubishi Heavy Industries HIGH COP Hyper Inverter

Aire acondicionado Mitsubishi Heavy IndustriesMitsubishi Heavy Industries se ha centrado, principalmente, en desarrollar equipos de aire acondicionado altamente eficientes y responsables con el medio ambiente. Con este objetivo, la serie HIGH COP se sitúa a la vanguardia de los equipos domésticos consiguiendo unos de los mayores coeficientes de rendimiento del mercado.

Las características de los modelos Split pared HIGH COP 1x1 con Bomba de Calor a destacar de esta serie son:

HIGH COP: uno de los mayores coeficientes de rendimiento energético del mercado: 5,41 en frío (EER) y 5,45 en calor (COP), supone un importante ahorro energético.

 

Clase A++: respetuoso con el medio ambiente

Tecnología DC PAM Inverter: mayor rendimiento y menor consumo energético.

Refrigerante ecológico R410A

Muy silencioso: sólo 21 dB

Aire limpio y puro en su hogar gracias a:

  • Filtro alergénico: captura y elimina partículas que pueden producir alergias tales como el pelo de animales, polen, virus, moho…

  • Filtro desodorizante lavable fotocatalítico: elimina los malos olores y se recicla con sólo lavarlo y dejarlo secar al sol.

  • Ventilador antibacteriano


Permite el funcionamiento en modo refrigeración con temperaturas exteriores de hasta -15ºC, ideal para salas de informática, bares, etc.

Consigue aportar mayor confort a su hogar gracias a la optimización de la distribución del aire: puede seleccionar la posición de los álabes en posición vertical u horizontal, llegan a todos los rincones de la habitación.

Amplio rango de potencias: desde 2,0 a 7,1 Kw. en frío y desde 2,4 a 8,0 Kw. en calor

El moderno diseño de las unidades interiores se integra de forma armoniosa en la decoración interior, creando un ambiente agradable y relajante. 

Más información:

  Mitsubishi Heavy Industries

Lumelco 

www.lumelco.es



Modificado por última vez enViernes, 13 Septiembre 2013 12:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes