Aire Acondicionado Olimpia Splendid: Catálogos

 

Olimpia Splendid ofrece en su catálogo profesional productos con mucha personalidad, de indiscutible creatividad, de tecnología innovadora y de alto nivel de calidad; todo ello con una gran sensibilidad medio ambiental.

 

 

 Este año presentan varias novedades en este canal, como: Sherpa, una bomba de calor aire/agua compacta y eficiente, Sherpa gracias al motor inverter DC calienta, enfría y produce ACS hasta 60ºC. Por cada kW consumido de energía eléctrica, Sherpa es capaz de producir 4 de energía térmica. Esto significa que el 75% de la energía es gratuita, renovable, limpia.

En su familia de bombas de calor Olimpia Splendid presenta además: Geolo, la bomba de calor geotérmica que utiliza la energía presente en el agua y en el subsuelo gracias a los intercambiadores geotérmicos presentes en el terreno. Produciendo alrededor de un 80% de energía gratuita, renovable y limpia.

En su familia de sistemas hidrónicos Olimpia Splendid incluye también el revolucionario Bi2 Plus, los nuevos fancoils ventil-radiadores Inverter con placa radiante.

Por otro lado Olimpia Splendid sigue apostando, por productos innovadores, de gran valor diferencial y de calidad, como es su GAMA UNICO, los únicos climatizadores fijos sin unidad exterior, que ofrecen una mayor eficiencia y menor consumo, protegiendo además la estética de las ciudades. Por otro lado mantienen su gama de aire acondicionado portátil, como ISSIMO PURE, el climatizador portátil más pequeño y potente del mercado, que además de climatizar purifica el aire. Y la GAMA PIU Y ELLISE, portátiles con la exclusiva tecnología Comfort Line, que permite una distribución homogénea del aire.

 

Más información:

www.olimpiasplendid.es

 

 

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Marzo 2019 13:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?