Aire Acondicionado Olimpia Splendid: Catálogos

olimpia splendid

Olimpia Splendid ofrece en su catálogo profesional productos con mucha personalidad, de indiscutible creatividad, de tecnología innovadora y de alto nivel de calidad; todo ello con una gran sensibilidad medio ambiental.

 

 

 Este año presentan varias novedades en este canal, como: Sherpa, una bomba de calor aire/agua compacta y eficiente, Sherpa gracias al motor inverter DC calienta, enfría y produce ACS hasta 60ºC. Por cada kW consumido de energía eléctrica, Sherpa es capaz de producir 4 de energía térmica. Esto significa que el 75% de la energía es gratuita, renovable, limpia.

En su familia de bombas de calor Olimpia Splendid presenta además: Geolo, la bomba de calor geotérmica que utiliza la energía presente en el agua y en el subsuelo gracias a los intercambiadores geotérmicos presentes en el terreno. Produciendo alrededor de un 80% de energía gratuita, renovable y limpia.

En su familia de sistemas hidrónicos Olimpia Splendid incluye también el revolucionario Bi2 Plus, los nuevos fancoils ventil-radiadores Inverter con placa radiante.

Por otro lado Olimpia Splendid sigue apostando, por productos innovadores, de gran valor diferencial y de calidad, como es su GAMA UNICO, los únicos climatizadores fijos sin unidad exterior, que ofrecen una mayor eficiencia y menor consumo, protegiendo además la estética de las ciudades. Por otro lado mantienen su gama de aire acondicionado portátil, como ISSIMO PURE, el climatizador portátil más pequeño y potente del mercado, que además de climatizar purifica el aire. Y la GAMA PIU Y ELLISE, portátiles con la exclusiva tecnología Comfort Line, que permite una distribución homogénea del aire.

 

Más información:

www.olimpiasplendid.es

 

olimpia

 

 

 

 

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 13:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes