Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Novedades en aire acondicionado portátil De´Longhi

PAC AN96delongui pinguino La marca de aire acondicionado De´Longhi presenta dos nuevos modelos de aire acondionado portátil, también conocidos como Pingüinos. Estos son PAC N86 y PAC AN96.

PAC AN96


Caracterizado por la mezcla perfecta de tecnología y bajo consumo, el Pinguino PAC AN96 tiene clase energética A en eficiencia. Con un diseño práctico e innovador, el Pinguino PAC AN96 es suave con el medio ambiente y proporciona niveles máximos de confort y eficiencia. La amplia y clara pantalla LCD del display le da un toque de estilo y te permitirá un uso fácil del aparato. El control remoto integrado con display LCD permitirá un uso fácil y una selección rápida de todas las funciones.

Esta máquina cuenta con una capacidad máxima de refrigeración 10.700 Btu/h*. El gas refrigerante R410A con el que funciona es suave con el medio ambiente y a la vez efectivo proporcionando máximo confort. Tiene la opción de funcionar en modo Ventilador y cuenta con deshumidificador.

Con un sistema exclusivo de condensación, el PAC AN96 expulsa el agua acumulada durante el proceso. Es silencioso y potente con 3 velocidades de ventilador para otbener la máxima potencia o el menor nivel de ruido. Su uso es comodo ya que cuenta con un display con amplia pantalla, control remoto que te permite un uso sencillo de todas las funciones del aparato., temporizador de 24h y termostato y asa y ruedas para un fácil transporte.


PAC N86

delongui pinguinoCaracterizado por la mezcla perfecta de tecnología y bajo consumo, el Pinguino PAC N86 tiene clase energética A en eficiencia. Con un diseño práctico e innovador es suave con el medio ambiente y proporciona niveles máximos de confort y eficiencia. Esta unidad usa gas refrigerante R410A, suave con el medio ambiente, mientas proporciona máximo confort. Se trata del producto ideal para mantener constante la temperatura deseada. Goza de la más avanzada tecnología para maximizar su capacidad refrigerante.

Capacidad máxima de refrigeración: 9.800 Btu/h*. Como el PAC AN96 tiene función ventilador y función deshumidificación además de un exclusivo sistema de expulsión de la condensación de agua. Con 3 velocidades de ventilador puede otbener la máxima potencia o el menor nivel de ruido. También con panel de control Soft touch, control remoto que te permite un uso sencillo de todas las funciones del aparato, temporizador de 12h y termostato.Asa y ruedas para un fácil transporte

Más información:

delonghi logo

www.delonghi.com

 
Modificado por última vez enLunes, 28 Abril 2014 10:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes