Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Aire acondicionado Split de Fujitsu: gamas Slide LT y LM

Split de aire acondicionado Fujitsu modelo Slide LTFujitsu incluye en su Catálogo de Aire Acondicionado 2015 las gamas tipo split de aire acondicionado con unidad exterior e interior Slide LT y la gama pared LM, ambos ideales para aplicación residencial y disponibles en varias potencias.

Los equipos tipo split de aire acondicionado Fujitsu incorporan la última tecnología japonesa, siendo la eficiencia energética y el bajo nivel sonoro el denominador común de toda la gama. El Sistema ALL DC Inverter está presente en todos los equipos de última generación, gracias al cuál se optimiza el funcionamiento del compresor consiguiendo una mayor eficiencia energética, tanto en frío como en calor, respecto a otros sistemas Inverter convencionales.

Gama SLIDE: la gama Slide de Fujitsu es sinónimo de ahorro energético gracias a su clasificación energética A+++. Slide ha sido diseñada para ofrecer un máximo rendimiento (incluso a temperaturas extremas) con un consumo mínimo de hasta un 40% menos respecto a otros sistemas no Inverter. Dentro de la gama, el modelo Slide LT es el modelo para aplicación residencial más evolucionado. Una de sus funciones más avanzadas es el Human Sensor o detector de movimiento, gracias al cuál el equipo se activa o desactiva automáticamente en función de la presencia de personas en la estancia, favoreciendo el ahorro de energía. Su bajo nivel sonoro con tan solo 21dBA y su diseño elegante y vanguardista son dos de los atributos más valorados por los consumidores. Slide acumula diferentes premios de diseño desde el año de su lanzamiento.

Aire acondicionado split Fujitsu Pared LMGama Split Pared LM: La gran novedad de Fujitsu para este año es la nueva gama split pared LM para aplicación residencial, disponible en 4 potencias comprendidas entre 1.720 y 3.440 kcal/h. Fujitsu reúne en este modelo todas las prestaciones de los productos más avanzados: elevada eficiencia energética en Clase A++ y reducido nivel sonoro con tan solo 21dBA.

Pero además de su alto índice de eficiencia energética, este modelo cuenta con varias  prestaciones que proporcionan un mayor bienestar en el hogar como su funcionamiento a máxima potencia, que permite que el equipo trabaje durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad del compresor para conseguir el confort en la estancia en el menor tiempo posible. Además su función 10ºC Heat permite programar que la temperatura de la estancia no baje de 10ºC para evitar que cuando la habitación no esté ocupada llegue a enfriarse en exceso y así poder conseguir la temperatura deseada en menor tiempo.

De suaves líneas y diseño compacto de solo 203 mm de profundidad, el LM se integra a la perfección en cualquier espacio. Sus unidades interiores son de fácil mantenimiento gracias a su frontal extraíble de fácil lavado. 

Cabe destacar también la función “Low Noise” que permite activarse desde el propio mando y reduce 3 dB el nivel sonoro de la unidad exterior para no interrumpir nuestro descanso ni el de nuestros vecinos.

Control total desde dispositivos móviles

Fujitsu Aire Acondicionado  ha lanzado recientemente un smart control, una fácil e intuitiva aplicación  que permite controlar el aire acondicionado desde la pantalla de un smartphone, tableta o PC. Con el smart control se puede actuar sobre el climatizador desde cualquier lugar, fuera o dentro de casa: arranque y paro, selección de temperatura, etc… 

Tecnología puntera, alto rendimiento y diseño elegante se reúnen en este modelo de altas prestaciones que ofrecen un aire sano en nuestro hogar tanto en verano como en invierno.

Más información: 
Fujitsu
 
Modificado por última vez enJueves, 04 Junio 2015 13:18
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes