Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Almagrupo lanza su catálogo-tarifa de aire acondicionado 2013 con nuevas incorporaciones

almagrupo_catalogo-aire2013Almagrupo, central de compras líder del sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, acaba de lanzar una nueva edición de su catálogo-tarifa de sistemas y equipos de aire acondicionado correspondiente a la temporada 2013. En sus 148 páginas se recoge de forma extensa y detallada toda la información sobre los equipos de las gamas de climatización doméstica, semi-industrial, industrial, multis y de calefacción de un amplio elenco de empresas proveedoras. Son todas ellas primeras marcas del sector: Mitsubishi Electric, Daikin, Fujitsu, Hiyasu, Daitsu, Samsung, LG, Haier, Saunier Duval, Mitsubishi Heavy Industries, Carrier y Junkers, a las que este año hay que sumar otras dos especialistas más: Rotex y Thermor, que aportan sus productos estrella en calefacción y refrigeración.

El catálogo-tarifa de Almagrupo, en edición conjunta con Almasplit —central de compras especializada en el sector nacida en 2009 fruto de una joint venture entre Almagrupo y Splitmania—, repite el formato de éxito de años anteriores, especialmente diseñado para facilitar al máximo la labor de prescripción del profesional. En sus páginas incorpora las novedades más importantes de cada marca, siendo de fácil y rápida consulta gracias a su estructura sistematizada de presentación de productos, que aparecen con su foto y limpiamente ordenados por marcas, gamas y modelos, capacidades, medidas, etc.

El nuevo catálogo-tarifa de aire acondicionado 2013 servirá como centro de referencia común para los más de 126 establecimientos de distribución y venta que componen la red nacional de almacenistas asociados a las centrales Almagrupo y Splitmania, que aúnan su amplia experiencia y prestigio gracias a su profesionalidad y especialización en productos de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción. Estos establecimientos pueden además ofrecer unas condiciones de precio inigualables gracias a la alta concentración de compras gestionada por las centrales.

La tarifa de aire acondicionado 2013 de Almagrupo-Almasplit se encuentra a disposición del profesional en la página web de Almagrupo: www.almagrupo.com.

Descargar tarifa Aire Acondicionado Almagrupo (pdf)

Modificado por última vez enJueves, 11 Julio 2013 12:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes