Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Nuevo catálogo de aire acondicionado Fujitsu

fujitsu-catalogo-tarifaFujitsu presenta su catálogo de aire acondicionado para 2014 con importantes novedades en integración de sistemas domóticos y aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas, además de todas sus gamas de aire doméstico, comercial, semi-industrial, VRF, enfriadoras y Fan Coils, autónomos y recuperadores.Todos los equipos de nueva generación de FUJITSU se conectan y comunican entre sí por medio de un sistema de transmisión llamado KNX. 

Los dispositivos conectados al bus, sensores y actuadores, son utilizados para el control de equipamiento de gestión de edificios en todas las aplicaciones posibles. Todas estas funciones pueden ser controladas , supervisasdas y señalizadas usando un único sistema sin necesidad de centros de control adicionales. 

Gracias al Smart Control de Fujitsu es posible controlar el aire acondicionado desde la pantalla de un smartphone, tableta o PC. Desde cualquier lugar se puede actuar sobre el climatizador activando/desactivando el equipo, regular la temperatura, velocidad del ventilador,...

Fujitsu implementa las medidas de la Directiva ECO-DESIGN en sus climatizadores de acuerdo al Plan Europeo de Eficiencia energética 20/20/20. Con estas medidas Fujitsu refuerza su compromiso con la fabricación de equipos de alta eficiencia y mínimo consumo energético, respeto al medio ambiente y sensibilidad respectos a las emisiones de CO2. También promueve el uso de la aerotermia en las bombas de calor como fuente de energía renovable en los sistemas de calefacción.

El catálogo no sólo reúne todos los modelos de la gama doméstica, gama comercial , gama semi-industrial con conductos de alta capacidad, gama VRF, gama enfriadoras y Fan Coils, gama autónomos y recuperadores de Fujitsu, sino que explica detalladamente todas las características de los equipos con gráficos detallados sobre su funcionamiento y rendimiento. También incluye un apartado de accesorios e instalación, recambios, condiciones de venta y servicio de asistencia técnica.

Más información:

Fujitsu

www.disfrutaelfujitsu.com y http://blog.disfrutaelfujitsu.com

Modificado por última vez enMartes, 03 Junio 2014 15:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes