Logotipo Caloryfrio
Menu

Con aire acondicionado Haier Jade, respira el aire más puro

Calidad del aire interior con Haier JadeEl fabricante nº1 mundial en electrodomésticos y en aire acondicionado con conectividad, marca tendencia mostrando en el mercado su próxima novedad en climatización. Se trata del split para aire acondicionado Haier Jade, una máquina única ya que combina en un solo producto las funciones de climatización y purificación. Además, destaca por sus sofisticados diseños y tecnología exclusiva

Haier Jade, no solamente mantiene una calidad de aire excelente, sino que permite al usuario conocer el estado del aire en tiempo real y emite avisos cuando este no es el adecuado. También controla humedad del aire para evitar la proliferación de bacterias.

Las prestaciones de Haier Jade son de gama alta, con una presión sonora de tan solo 15dB(A), sistema de autolimpieza criogénico y una eficiencia A+++. Y por supuesto, con el mejor WiFi del mercado (según datos de Euromitor).

Con el control de calidad del aire (PM 2.5) podemos reaccionar a los cambios en el ambiente y activar la función purificación. El control de temperatura y modo nos da hasta 0.1ºC de precisión con su control PID. Por último, el control del nivel de humedad en tiempo real evita el aire reseco o demasiado húmedo.

Función purificación real del aire

El mecanismo de funcionamiento de Haier Jade es muy sencillo: primero hace que las partículas se carguen eléctricamente, el primer filtro retiene las de mayor tamaño y a continuación el material dieléctrico captura las partículas cargadas garantizando un aire totalmente puro y lleno de iones negativos, tanto como respirar en un bosque.

Se trata de una máquina con función de purificación real única en el mercado y se presentará con un precio muy asequible. Con esta novedad de producto Haier también sigue ampliando gama R-32 en aire doméstico.

Haier demuestra una vez más que lee los cambios de tiempo y desarrolla productos “smartlife” gracias a su constante proceso de innovación y su esfuerzos e inversión en I+D+i. 

La compañía sigue consolidándose como líder en su sector mejorando significativamente el rendimiento de sus equipos de aire acondicionado, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

Para más información sobre aire acondicionado Haier, haz clic en:
HAIER
https://haier-aire.com/

Modificado por última vez enLunes, 15 Junio 2020 12:36
volver arriba

Aire acondicionado split MAMBA de Giatsu: super silencioso, con plasma antivirus y antibacterias

Purificador de aire Daitsu Pure Airbox Home S

Control del aire acondicionado por Wi Fi Mitsubishi Electric

MITSUBISHI ELECTRIC: ¿cómo realizar una instalación de forma segura frente al COVID-19?

MITSUBISHI ELECTRIC: PLASMA QUAD PLUS - El filtro para mejorar la calidad del aire interior

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes