Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Conecta hasta 5 unidades interiores con la gama de aire acondicionado Kaysun Multisistema

Kaysun multisistema, unidad exterior conectada a 5 unidades interioresKaysun amplía su oferta de interiores Suite Multisistema con la unidad Aurea, compatible con conexión WIFI de manera opcional, ofreciendo de este modo una amplia gama de aire acondicionado para proporcionar el máximo confort a múltiples espacios residenciales simultáneamente. Kaysun Multisistema permite la conexión de hasta 5 unidades interiores distintas (splits murales, conductos, cassettes y consolas) y una única unidad exterior para climatizar la vivienda por completo.

Opciones de control

Kaysun Multisistema permite climatizar hasta 5 espacios distintos individualmente ya sea en modo frío o calor (no simultáneo). Para seleccionar la unidad interior, Kaysun pone a su disposición dos unidades murales (Spirit y Aurea) así como una unidad de Cassette 600x600 (Art Flux 360º), Conducto y Consola de doble flujo. Todas ellas se pueden combinar sin problemas, ofreciendo una instalación adaptada a sus necesidades. La potencia de las interiores comprende de 2 a 5,2 kW, seleccionando de este modo la unidad exterior correspondiente para la potencia elegida.

Este sistema de climatización puede ser controlado con mandos inalámbricos o con cable prácticamente en su totalidad. En caso de realizar un sistema sin murales también existe la opción de añadir un control centralizado que permite la gestión de la climatización de cada espacio con un único dispositivo. Además, todas las unidades interiores de Kaysun ofrecen un funcionamiento Silence, especialmente indicado para reducir el ruido de la unidad a la mínima expresión.

Elevada eficiencia

Todas las exteriores Suite Multisistema satisfacen los requisitos de la normativa ERP de menos de 12 kW. Esto es posible gracias a un compresor y ventilador con tecnología DC Inverter. Las unidades interiores también están equipadas con tecnología DC Inverter prácticamente en su totalidad, cumpliendo por completo con la normativa ERP. 

Diseño compacto

Equipadas con un único ventilador, se han reducido al máximo las dimensiones de las unidades exteriores Kaysun Multisistema. Con una altura entre los 558 y los 965 mm según el modelo, estas unidades se pueden instalar fácilmente bajo ventanas, en porches e incluso en balcones sin apenas percibir su presencia. También pueden instalarse en cubierta ya que su peso ha sido reducido hasta los 35 Kg (para la unidad de 4,8 kW).

Flexibilidad en la instalación

Por último, destacan sus longitudes de tubería frigorífica de hasta 75 metros dependiendo del modelo lo cual amplía notablemente las posibilidades de instalación en la vivienda. Además, las unidades interiores pueden estar instaladas a una altura de hasta 15 metros respecto de la unidad exterior.

Las unidades interiores, por su parte, también permiten una diferencia de altura de 10 metros entre ellas, pudiendo climatizar tanto las habitaciones de la planta superior como la sala de estar de la planta inferior.

Kaysun Multisistema es el sistema flexible de climatización que se adapta a todas sus necesidades. Gracias a la incorporación de un Split con tecnología WIFI puede consultar el estado de su sistema de aire acondicionado desde cualquier dispositivo. Además, con un diseño más compacto, las unidades exteriores ofrecen una mayor integración urbana.

Sobre Kaysun

En línea con su política de investigación continua para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll. 

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes