Logotipo Caloryfrio
Menu

Daikin Aire Acondicionado

Daikin aire filtrosDaikin, empresa lider en aire acondicionado está por tercer año consecutivo entre los primeros puestos del "The Global 100", la lista de las 100 compañías líderes en sostenibilidad en el ámbito mundial. Los productos DAIKIN destacan así por su preocupación por el medio ambiente, pero también por su fiabilidad, calidad e importante desarrollo fundamentalmente en los sistemas de tecnología Inverter, así como todo el desarrollo de sistemas de climatización orientados al máximo confort de los hogares más exigentes.

 Daikin ofrece una completa gama de productos: desde splits para aire acondicionado doméstico, pasando por bomba de calor reversible (sitema frío y calefacción) o purificadores de aire. Casi la totalidad de sus gamas incorporan el sistema Inverter, gracias al cual consiguen una potencia máxima en calefacción de hasta un 70% más que un equipo estándar. Y en cuanto a la refrigeración, Daikin consigue hasta un 30% más de energía anual. Esto ocurre porque la tecnología Inverter de Daikin permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo. Por este motivo, estas unidades son capaces de maximizar su capacidad en la puesta en marcha, y así conseguir más rápidamente la temperatura deseada.

Los productos destinados al entorno doméstico de Daikin incorporan en gran medida sistemas de depuración del aire y control de la humedad, lo que supone una gran ventaja para las personas alérgicas.

Modificado por última vez enMartes, 03 Diciembre 2019 17:11
volver arriba

Aire acondicionado split MAMBA de Giatsu: super silencioso, con plasma antivirus y antibacterias

Purificador de aire Daitsu Pure Airbox Home S

Control del aire acondicionado por Wi Fi Mitsubishi Electric

MITSUBISHI ELECTRIC: ¿cómo realizar una instalación de forma segura frente al COVID-19?

MITSUBISHI ELECTRIC: PLASMA QUAD PLUS - El filtro para mejorar la calidad del aire interior

Aire acondicionado HITACHI con teconolgía FrostWash para mejor calidad del aire

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes