Logo
Imprimir esta página

Daikin, premiado con el Global Cooling Prize 2021

DAIKIN galardonada con el Global Cooling Prize 2021DAIKIN, proveedor líder en soluciones integrales de climatización, ha sido galardonada con el premio Global Cooling Prize (GCP) junto a sus socios japoneses Nikken Sekkei por el prototipo de aire acondicionado desarrollado que cuenta con un impacto climático cinco veces inferior al de las unidades de aire acondicionado estándar disponibles actualmente en el mercado.

El GCP es un concurso internacional impulsado por el Gobierno de la India, Mission Innovation, la Comisión Europea y el Rocky Mountain Institute. Promueve tecnologías que reduzcan significativamente el impacto climático de los equipos de aire acondicionado de uso doméstico, en comparación con los actualmente existentes .

El desarrollado por DAIKIN emplea una tecnología que aúna confort y ahorro energético, controlando el uso de dos unidades interiores en una habitación. Como novedad, utiliza el calor procedente de la vaporización del agua para aumentar todavía más la eficiencia energética del equipo. Además, emplea el refrigerante HFO-1234ze(E), que tiene un potencial de calentamiento global (GWP) de un solo dígito.

Sobre Daikin

 
El aire es fundamental para nuestra existencia y la función de Daikinpara preservarlo continúa ampliándose. Desde 1924, esta forma se ha comprometido con una pasión desenfrenada a superar los crecientes dasafíos que plantea el aire para convertirse en el fabricante lider de equipos de climatización. Haciendo uso de tecnologías innovadoras, proporciona productos y soluciones excelentes para crear entornos interiores confortables y sostenibles para todas las personas y regiones del mundo.  

 

Para más información sobre Daikin, haz clic en
daikin
www.daikin.es

Modificado por última vez enViernes, 21 Mayo 2021 09:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

Banner hitachi
Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.