Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Deshumidificadores doméstico y comerciales Met Mann

Deshumidificadores Met Mann en tres modelosMet Mann presenta deshumidificadores para aplicación doméstica con capacidad de deshumidificación de 10 a 60 litros / 24 horas. La función de estos equipos deshumidificadores es la de extraer la humedad ambiental para crear un estado de confort adecuado o para evitar el prematuro envejecimiento de materiales.

¿Por qué soportar la humedad? La sensación de confort en un hogar depende no solo de la temperatura si no también de la humedad del aire. Frío húmedo y calor húmedo son muy penosos de soportar; la tasa de humedad aceptable se sitúa entre el 50% y el 60% según la temperatura sea alta o baja.

¿De dónde procede la humedad? Una familia de 4 personas produce hasta 12 litros de vapor de agua por día (colada, lavar platos, cocinas, baños, duchas y la misma respiración) pero la principal causa de la humedad, es la CONDENSACIÓN, que es un problema incluso en una casa moderna donde el aislamiento es perfecto (el vapor de agua queda aprisionado) y cuando el aire es caliente, retiene la HUMEDAD. Si la temperatura disminuye, el aire se saturará y el exceso de humedad se depositará en las zonas más frías (vidrios, paredes, etc.).

Aplicaciones de los deshumidificadores Met Mann

  • Baños, cocinas. Reduce el porcentaje de vapor y evita la formación de olores desagradables.

  • Decoración, entarimados. Acelera el proceso de secado en el momento de la construcción.

  • Salas de estar, salones, habitaciones. Evita la caída del enlucido de las paredes, la separación del papel tapiz y la deterioración de los muebles.

  • Lavanderías. Reduce el tiempo de secado y evita la formación de olores desagradables.

  • Sótanos, tabernas, edificios cerca del mar o montaña. Reduce la exudación de las paredes evitando la formación de mohos.

  • Bibliotecas, salas de ordenadores, archivos. Impide el deterioro de objetos, cuadros, documentos, manteniendo constante el grado de humedad en los niveles ideales.

  • Bodegas. Mantiene el nivel de humedad constante en las bodegas de almacenamiento, evitando retrasos en su curación final.

DESCARGAR CATÁLOGO DESHUMIDIFICADORES MET MANN (pdf)

Más información:

Met Mann logo

www.metmann.com


 

Modificado por última vez enMartes, 02 Noviembre 2010 17:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes