Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2018/2019

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2018/2019

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Nueva Gama MULTI SPLIT Super DC Inverter H6 de Mundo Clima

Nueva Gama MULTI SPLIT Super DC Inverter H6 de Mundo Clima

Los sistemas Multi Split Super DC Inv...

Prev Next

Nueva Free Multi de Panasonic; hasta 5 unidades interiores conectadas a una exterior

Panasonic free multiLa nueva gama de sistemas de climatización Free Multi de Panasonic, compatible con R32, es excepcionalmente eficiente y se adapta a una gran variedad de unidades interiores para ofrecer una excepcional flexibilidad tanto a instaladores como a usuarios finales.

Principales características

  • Hasta 5 unidades interiores con una sola unidad exterior
  • Versatilidad de unidades combinables: Etherea, split compacto TE, consola de suelo, conducto de baja silueta y cassette 60x60.
  • Alto grado de eficiencia energética A++ / A +
  • Control independiente para cada unidad
  • Control con Smartphone en cualquier momento y lugar (opcional)
  • Compatible con normas de domótica (Modbus, KNX, Bacnet)
  • Posibilidad de utilizar R32 –a excepción de las consolas de suelo-, el refrigerante más respetuoso con el medio ambiente

Esquema aire acondcionado panasonic multi R-410Los sistemas Free Multi de Panasonic representan la mejor alternativa para proporcionar confort a un hogar u oficina. Una sola unidad compacta puede conectarse con hasta cinco unidades interiores para ahorrar espacio en el exterior. Además, cada habitación dispondrá de un control independiente para que los usuarios puedan seleccionar la temperatura deseada o ahorrar energía cuando una habitación no esté en uso. 

La nueva gama de unidades interiores Free Multi de Panasonic ofrece una importante eficiencia energética alcanzando una clasificación energética en frío de A ++, y en modo calefacción A+.

Las unidades exteriores Free Multi ofrecen una gran flexibilidad al poder conectarse con cinco tipologías de unidades interiores: splits Etherea, splits compactos TE, cassettes de 60x60, conductos de baja silueta y consolas de suelo.

Los usuarios pueden controlar las unidades mediante su Smartphone, permitiendo encenderlas y apagarlas o cambiar el nivel de temperatura siempre y desde donde quiera. Otro puerto de conectividad permite conectar las unidades de Panasonic a los principales protocolos normalizados para la automatización de edificios y hogares, tales como Modbus, KNX o Bacnet.

La última gama de sistemas de climatización Free Multi de Panasonic utiliza R32 (exceptuando las consolas de suelo) que garantiza una mayor eficiencia operativa en comparación con los antiguos refrigerantes como el R410A. El R32 es más respetuoso con el medio ambiente, con un calentamiento global potencial (GWP) de sólo 550 muy inferior al GWP del R410A que es de 1980. Además, estos equipos utilizan un 30% menos de refrigerante R32, lo cual genera un ahorro de costes adicionales para el usuario final. La instalación se realiza de manera sencilla gracias a que la gama Free Multi es compatible con la tubería existente, que anteriormente se usaba para los refrigerantes R22 y R410A reduciendo significativamente tiempo y costes en la instalación.

Modelos Free Multi 2017: CU-2Z35TBE, CU-2Z41TBE, CU-2Z50TBE, CU-3Z52TBE, CU-3Z68TBE, CU-4Z68TBE, CU-4Z80TBE, CU-5Z90TBE

Acerca de Panasonic Calefacción- Aire Acondicionado

Con más de 60 años de experiencia, exportando a más de 120 países de todo el mundo, y produciendo 100 millones de compresores, Panasonic es uno de los líderes en el sector de aire acondicionado. Panasonic propone cuatro gamas de soluciones innovadoras en calefacción y aire acondicionado de la casa, la oficina, empresas y espacios industriales (fábricas). Panasonic da especial importancia a la calidad de sus soluciones, que dan fe de un diseño bien pensado y la garantía de un aire sano, siempre cumpliendo con las normas más estrictas en términos de consumo energético, el respeto por el medio ambiente y emisiones de ruido.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas de consumo, domótica, movilidad, soluciones de negocio y dispositivos, para usuarios finales y empresas. Con la celebración de su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 495 empresas subsidiarias y 91 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 7,343 billones de yenes en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2017. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

Panasonic

www.aircon.panasonic.es


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes