Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Fujitsu Aire Acondicionado, 50 años como pioneros en silencio y tecnología para ofrecer el máximo confort

Fujitsu-Slide_LTLos equipos de aire acondicionado Fujitsu incorporan la última tecnología japonesa, siendo la eficiencia energética y el bajo nivel sonoro el denominador común de toda la gama para ofrecer un elevado nivel de confort para las personas. El Sistema ALL DC Inverter está presente en todos los equipos de última generación, gracias al cual se optimiza el funcionamiento del compresor consiguiendo una mayor eficiencia energética, tanto en frío como en calor, respecto a otros sistemas Inverter convencionales.

 

En relación al ahorro energético, la Gama Slide de Fujitsu con la máxima clasificación energética A+++ merece mención especial. Slide ha sido diseñada para ofrecer un máximo rendimiento (incluso a temperaturas extremas) con un consumo mínimo de hasta un 40% menos respecto a otros sistemas no Inverter. Dentro de la gama, el modelo Slide LT es el modelo para aplicación residencial más evolucionado. Integra las funciones más avanzadas como el Human Sensor o detector de movimiento, gracias al cual el equipo se activa o desactiva automáticamente en función de la presencia de personas en la estancia, favoreciendo el ahorro de energía. Su bajo nivel sonoro con tan solo 21dBA y su diseño elegante y vanguardista, son dos de los atributos más valorados por los consumidores. Slide fue merecedor de diferentes premios de diseño en el año de su lanzamiento.

Por otra parte, la gran novedad de Fujitsu para este año es la nueva Gama Split pared LM para aplicación residencial, disponible en 4 potencias comprendidas entre 1.720 y 3.440 kcal/h. Fujitsu ha diseñado este modelo específicamente para competir en el segmento medio de mercado pero reuniendo a la vez todas las prestaciones de los productos más avanzados: elevada eficiencia energética en Clase A++; reducido nivel sonoro con tan solo 21dBA; intercambiador de calor de alta densidad y lamas de impulsión de aire regulables (frío / calor), entre otras.

La compañía Fujitsu es pionera en tecnología. Con el smart control podemos actuar sobre el climatizador desde cualquier lugar, fuera o dentro de casa: arranque y paro, selección de temperatura, etc... y así lo ha demostrado recientemente con el lanzamiento de un smart control para versión iOS y Android. Se trata de una fácil e intuitiva aplicación que permite controlar el aire acondicionado desde la pantalla de un Smartphone, tableta o PC.

La marca Fujitsu evoluciona constantemente en la fabricación de climatizadores de última generación de máxima eficiencia energética. Millones de consumidores confían en la marca y avalan la calidad de los productos Fujitsu.

Más información:

www.disfrutaelfujitsu.com

http://blog.disfrutaelfujitsu.com

Modificado por última vez enLunes, 14 Abril 2014 11:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes