Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Fujitsu Aire Acondicionado

fujitsu gama le

Fujitsu aire acondicionado ofrece una amplia gama de productos tanto para el entorno doméstico como para el sector comercial. Los equipos de aire acondicionado Fujitsu ofrecen todo el confort y máximo silencio, utilizando los recursos naturales justos y necesarios y funcionando de acuerdo con las últimas directrices europeas.
Los nuevos equipos Fujitsu cuentan con los máximos coeficientes de rendimiento, tanto en frío (EER) como en calor (COP), lo que les sitúa dentro de la categoría A de clasificación energética. Esto supone una gama de potencias muy amplia que permite una importante eficiencia energética de la unidad y un significativo ahorro energético

 

Características a destacar del aire acondicionado Fujitsu:

Los equipos de aire acondicionado Fujitsu utilizan la tecnología DC Inverter, gracias a la cual sus climatizadores alcanzan mucho más rápidamente que otros sistemas Inverter la temperatura deseada, y la mantienen en un margen de ±0,5ºC. La exclusiva tecnología permite obtener rendimientos frigoríficos y caloríficos inigualables. Una vez alcanzada la temperatura deseada, los equipos funcionan a una potencia mínima reduciendo muy significativamente el consumo eléctrico y evitando así los picos de arranque del compresor. Ahorro anual de hasta un 40%.

Purificación del aire: Fujitsu ha ideado Plasma Clean, un split de pared equipado con una unidad de plasma que elimina el polvo y deodoriza el aire de la estancia.

Limpieza automática: Wall Ceiling es el primer equipo del mundo con “Limpieza automática de filtros”. Cuando el equipo no está en funcionamiento el filtro se desliza de arriba a abajo y las escobillas eliminan la suciedad por los dos lados de los filtros, en tan sólo 2 minutos. La flecha de aire se mantiene siempre agradable y los filtros no quedan obturados por el polvo. Esta función permite un ahorro de energía de más del 25% al año.

 

 

 

Más información:

Fujitsu

www.disfrutaelfujitsu.com

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 09:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes