Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Fujitsu renueva su gama de aire acondicionado doméstico

Fujitsu aire acondicionado gama domesticaFujitsu presenta su gama de aire acondicionado para el hogar completamente renovada. Destaca el modelo SLIDE que significa para la marca Japonesa un paso de gigante en cuánto a desarrollo tecnológico y diseño. SLIDE, está disponible en las potencias de 2.100 y 3.000 frigorías y destaca por tener un innovador diseño, por sus medidas súper compactas y por ser todavía más eficiente y más silenciosa.

Principales ventajas:

  • El coeficiente de eficiencia energética más elevado en CLASE A (EER 4,72 / COP 4,74) y tecnología INVERTER.
  • No solo las unidades interiores son muy silenciosas (21dBA), también las nuevas unidades exteriores Fujitsu tienen un bajo nivel sonoro, además la función Low Noise permite reducir 3dBA más el nivel sonoro de la unidad exterior, esto es de enorme importancia para ganar en confort en casa y evitar molestias a los vecinos. 
  • De medidas súper compactas, tan solo 185 cm de profundidad, y su innovador diseño vanguardista, permiten integrar el aparato con total discreción y elegancia.  
  • Ahorro energético gracias al detector de movimiento. Un sensor colocado a la unidad interior capta el movimiento de las personas en la habitación, cambiando a modo baja capacidad cuando la estancia está vacía, y regresando automáticamente al modo de operación previo cuando las personas regresan a la estancia.
  • Con su enorme potencia calorífica, es capaz de operar incluso a temperaturas extremas de -20ºC, una gran ventaja para los climas más fríos.
  • Alta calidad del aire gracias a los filtros deodorizadores de iones y al filtro antibacterias,  para lograr un aire limpio y sano en el hogar.
  • Función Quick Comfort, para alcanzar la temperatura deseada en pocos minutos.
  • Precio Recomendado a partir de 1.279€

Más información:

Fujitsu

Modificado por última vez enJueves, 17 Octubre 2013 13:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes