Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Fujitsu Slide: Diseño vanguardista y la máxima eficiencia energética

fujitsu slideFujitsu se enorgullece de anunciar que el diseño de su modelo SLIDE (serie LT / LU) de aire acondicionado doméstico ha sido el ganador de la presente edición de los iF Product Design Award 2012, premios otorgados por “iF International Forum Design GmbH” con sede en Hanover (Alemania). Con más de medio siglo de historia, el iF Product Design Award es el premio de diseño de mayor prestigio y reconocimiento a nivel internacional.

En la presente edición han participado un total de 4.322 productos de 48 países. Los productos fueron evaluados por parte de un jurado de expertos a nivel internacional y según un exigente rango de criterios, incluyendo: calidad del diseño, selección de materiales, grado de innovación, nivel de respeto hacia el medio ambiente, funcionalidad, ergonomía, seguridad.

El modelo Slide representa para Fujitsu un paso de gigante en cuánto a desarrollo tecnológico y es fruto del constante esfuerzo en I+D para dar respuesta a las necesidades de los consumidores más exigentes: el diseño más vanguardista, medidas ultra compactas y reducción del consumo energético.

Este ha sido el reto tecnológico, conciliar en un solo equipo la máxima eficiencia energética con el menor tamaño posible, porque a medida que necesitamos incrementar la eficiencia energética nos vemos obligados a incrementar la superficie de intercambio de calor, y con ello, aumentar las dimensiones de la unidad interior. Gracias al desarrollo de un innovador intercambiador de calor de alta densidad, con el modelo Slide, Fujitsu consigue aunar las dos exigencias, la reducción de las medidas a sólo 185mm y un incremento del ahorro energético un 20% respecto a los modelos convencionales.

Con Fujitsu Slide, ¡reto superado!

Más información:

Fujitsu

www.disfrutaelfujitsu.com

Modificado por última vez enMartes, 08 Enero 2013 12:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes