Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Nueva gama de aire acondicionado eficiente Kaysun

kaysun tarifa aire 2014Kaysun con su gama completa de soluciones globales en climatización, que a la vez apuesta por el ahorro energético y la protección del medioambiente presenta una renovada tarifa con multitud de innovaciones tecnológicas, nuevos productos y mejoras para todas sus gamas de aire acondicionado.

Este año 2014 presenta una gama completa de unidades con una gran eficiencia energética. De entre todas las innovaciones destacamos las siguientes:


Las unidades 3D equipadas con motores de los compresores y de los ventiladores DC Inverter de gran eficiencia, se consolidan para las gamas SUITE y ZEN, y además presentan un SCOP mejorado.

El revolucionario conjunto de unidad exterior alimentada por paneles solares fotovoltaicos se podrá combinar con dos nuevas unidades interiores.

Una de las mejoras más destacables es la incorporación a la tarifa KAYSUN de las nuevas unidades AMAZON III PRO, un VRF de 3 tubos equipado con todos los compresores DC Inverter; una verdadera apuesta por llevar la eficiencia y el confort a las aplicaciones industriales.

Se incorporan unidades minichillers equipadas con compresores DC Inverter, que garantizan un ahorro energético considerable para las aplicaciones domésticas con agua. Además las enfriadoras de mayor potencia incorporan un preciso control de condensación que repercutirá de forma directa en una disminución del consumo energético.

Todas estas mejoras se completan con una extensa gama de controles que permite realizar una precisa gestión del funcionamiento de nuestros equipos. Cabe destacar en este aspecto, el nuevo K01-WIFI que permitirá gobernar un equipo a través de Android, PC o móvil.

Además de todas estas novedades, también es interesante destacar la nueva gama de fancoils con una extensa família de unidades terminales de agua y la incorporación de las enfriadoras de tornillos a la ya existente gama NEXUS.

Siempre con la filosofía de Frigicoll, con el cliente en el centro de la organización, Kaysun ofrece una tarifa renovada donde el ahorro energético y la protección del medio ambiente son protagonistas.

Más información:

Kaysun-logo

 

www.kaysun.es

Modificado por última vez enMiércoles, 11 Marzo 2015 12:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes