Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Gama Multizone de aire acondicionado doméstico Hitachi, versatilidad, alto rendimiento y ahorro de energía

Gama Multizone Hitachi aire acondicionado domésticoLa gama Multizone, de la línea de equipos de climatización Residencial de Hitachi, destaca por sus posibilidades de adaptación a las necesidades exactas de cada instalación en cuanto a capacidad, consumo, alto rendimiento y flexibilidad, convirtiéndose en los equipos idóneos para la inmensa mayoría de instalaciones de aire acondicionado residencial. 

Esta versatilidad hace de la gama Multizone la solución idónea en climatización tanto para viviendas como para pequeñas oficinas, hoteles y tiendas al ofrecer una amplia configuración de unidades exteriores e interiores con potencias desde 1,00 kW en refrigeración, la solución ideal para climatización por conductos en preinstalación. 

Considerando que en España el tamaño de las viviendas es pequeño, se requieren equipos de aire acondicionado que se ajusten a las necesidades específicas de cada estancia y ubicación de la vivienda, y la gama Multisplit (Multizone) de Hitachi, asegura este ajuste en capacidad sin sobredimensionar la instalación, permitiendo un mayor confort en cada estancia sin incurrir en gastos innecesarios para el cliente. 

Consumo en standby más bajo del mercado y opciones de control y regulación


Por si fuera poco, estos equipos de aire acondicionado, tienen el consumo en stand by más bajo del mercado, el conjunto logra hasta un 88% de ahorro energético frente a equipos de otras marcas de climatización, teniendo una clase energética estacional de A++.

Aire acondicionado doméstico Multizone
Como complemento al ahorro en la factura eléctrica, la gama Multisplit (Multizone) incorpora el Mando Eco Control, una innovación exclusiva de Hitachi que permite en todo momento al usuario conocer el consumo de su instalación de aire acondicionado e incluso compararla con la del mes anterior, así como la programación de diferentes perfiles personalizados de acuerdo a su estilo de vida (vacaciones, fuera de casa, mañana, tarde…) ajustando al máximo el consumo de un modo programado.


Es posible conectar hasta 13 unidades interiores y controlarlas desde un mando centralizado, utilizando el distribuidor SPX-DST1. Cada distribuidor combina 4 unidades interiores y es posible conectar hasta 4 de ellos para conseguir la máxima conectividad y control, solución ideal para amplias zonas diáfanas de restaurantes, centros culturales, geriátricos etc,, y hasta pequeñas oficinas.

La nueva gama Multisplit (Multizone) de HITACHI se revela de este modo como la opción más inteligente para comprar aire acondicionado, en la que el consumidor no sólo evalúa el alto rendimiento y buen servicio de la climatización para su hogar o negocio, sino también la capacidad para ahorrar energía y ser responsable con el medio ambiente.

Acerca de Hitachi

Hitachi Air Conditionining Europe SASes la división que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado y climatización de alta tecnología, con fábrica europea en Barcelona, España. Como parte de una filosofía empresarial basada en la eficiencia energética y en el respeto al medio ambiente, HITACHI mantiene el compromiso de reducir en 100 millones de toneladas las emisiones de CO2 en todos sus productos y servicios, y de obtener para ellos la calificación de Eco products en el año 2025. La compañía ofrece una extensa gama de productos de climatización para uso residencial, comercial e industrial. 

Sobre Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), sede in Tokyo, Japan, es líder en tecnología e innovación en respuesta a las necesidades y desafíos de la sociedad actual, gracias a un capacitado equipo humano y a una consolidada experiencia internacional. Hitachi Ltd alcanzó unos ingresos consolidados en el año fiscal 2013 (cierre el 31 de marzo, 2014) de 9.616 billones de yenes ($93,4 billones). 

Más información:

Hitachi aire acondicionado

Aire acondicionado HITACHI

Modificado por última vez enMartes, 14 Julio 2015 11:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes