Gama de Splits de aire acondicionado Junkers adaptada a la normativa europea

Junkers aire acondicionado Split con unidad interior y unidad exteriorJunkers presenta su gama de aire acondicionado doméstico Mono Split y Multi Split adaptada a la nueva normativa europea que ampía los rangos de eficiencia energética en las etiquetas que informan a los consumidores sobre el consumo de energía de los productos. El aire acondicionado Junkers indica las A, A+ y A++ presente en algunos de sus modelos Mono split y Multi Split, ofreciendo productos de calidad con los máximos estándares de eficiencia.
La nueva gama doméstica de Aire Acondicionado Junkers, que garantiza la temperatura perfecta de frío o calor con ahorro de energía, está compuesta por una gran variedad que abarca:
 

Unidades Mono Splits: 

Unidades de 1x1 desde 2,6 kW hasta 6,5 kW.
Las unidades de aire acondicionado Mono Split de Junkers están constituidos por 2 aparatos: 1 unidad exterior y 1 interior.
Junkers dispone de dos gamas de Mono Splits, ambas con clasificación energética de clase A y tecnología Inverter DC: Gama Excellence y Gama Comfort.
Con diversas funciones integradas, permiten controlar simultáneamente, la temperatura, humedad, limpieza y distribución del aire para responder a las exigencias del espacio a climatizar.
 

Unidades Multi Splits

 
La oferta de aire acondicionado Multi Split de Junkers, cuenta con unidades exteriores desde 2x1 hasta 5x1 en capacidades que van desde los 5,3 kW hasta 12,4 kW.
 
La gama de Multi splits de Junkers dispone de unidades exteriores de 2x1, 3x1, 4x1 y 5x1 que se pueden combinar con cualquiera de las unidades interiores Junkers para ofrecer múltiples combinaciones de climatización para cada necesidad de confort. Las unidades puedes ser de diferentes tipos (Mural, Suelo-Techo, Cassette o Conducto) o del mismo con potencias diferentes.
 
Más información:
Junkers
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 23 Marzo 2017 12:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes