Gestiona tu equipo de aire acondicionado cómodamente con el control K01-WIFI de Kaysun

kaysun-control-wifiEl nuevo control K01-WIFI de Kaysun permite programar y gestionar los equipos de aire acondicionado, fuera y dentro del hogar, a través de Internet, bien desde una página web o desde una aplicación instalada en elsmartphone o tablet.

Entre las múltiples posibilidades de control que ofrece este dispositivo encontramos que: se puede encender o apagar el aire acondicionado antes de llegar a casa, cambiar el programa automático de encendido si se va a llegar más tarde, conocer la temperatura de las habitaciones del hogar en todo momento, cambiar la función de los equipos (heat, cool, dry,...) y controlar hasta la posición de las lamas.
Se instala un pequeño dispositivo junto al equipo de aire acondicionado para poder empezar a realizar el control del equipo a distancia. El router WIFI será quién emita las ordenes que se envíen, sin ocupar espacio de almacenamiento en el mismo dispositivo ya que esté queda almacenado en la nube.


kaysun-control

 

 

 

 

 

 

Kaysun, marca propia de Frigicoll, también ha ampliado la compatibilidad de sus controles con sistemas BMS con el nuevo control K01-KNX. Este dispositivo permite realizar todas las funcionalidades del control a distancia, con compatibilidad a la instalación domótica del hogar complementaria: iluminación, persianas, electrodomésticos, etc.

Gama de controles individuales, centralizados e integrales

Este nuevo dispositivo se suma a la amplia gama de controles Kaysun disponibles este 2014. Entre ellos, destacan las múltiples funcionalidades de los sistemas de control individuales inalámbricos o con cable, como la función follow-me, un sistema de detección de la temperatura de la estancia a través de una sonda instalada en el control que evita los problemas de estratificación, fijando un punto de control más preciso y real. También cabe señalar los controles centralizados como la mejor opción para instalaciones industriales y semi-industriales ya que permiten la gestión de hasta 64 unidades interiores con un sólo control.

Por último, Kaysun ofrece los sistemas de control integrales con los sistemas BMS más comunes: LON, MODBUS, BACNET y, la novedad de este año, KNX. Además, ofrecen el software propio Kaynet Control, que permite el control de las unidades de aire acondicionado a través del ordenador sin necesidad de la instalación de una pasarela BMS convencional.

Más información:

kaysun-logo
 

 

www.kaysun.es  www.frigicoll.es

Modificado por última vez enDomingo, 20 Julio 2014 15:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes