Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Haier introduce en Asia su gama de aire acondicionado con gas refrigerante R32

Aire acondicionado Super Mach de Haier unidad exteriorRecientemente el fabricante Haier ha presentado una nueva gama de equipos para aire acondicionado y climatización con carga de gas refrigerante R32, considerado uno de los menos contaminates del mercado. La gama Super Match se introduce en el mercado asiático en versión mono Split, multi Split y maxi Split compatible asimismo con equipos de cassette y aire acondicionado en conductos.

La gama Super Match emplea la técnica refrigerante R32, compatible por completo con los estándares de ahorro de energía de los edificios para países y regiones desarrolladas, como Europa, América y Australia. Además, el ruido operativo más bajo del producto es de tan solo 26 db, cumpliendo a la perfección con la demanda de los usuarios sobre medioambiente, comodidad y elevada calidad.

Según los recursos, tras una amplia aplicación en Europa, Norteamérica y Australia desde hace muchos años, este producto de ahorro energético llega al mercado de Oriente Medio por primera vez tras ganar 108 sets de proyectos residenciales de alta gama proporcionando una solución premium de aire acondicionado también en esta región, convirtiéndose además en un éxito mundial en la industria.

En comparación con los productos populares de su campo con refrigerante R410A, sus emisiones de gas efecto invernadero se reducen un 70%, llevando a Haier a un punto de referencia dentro de la industria mundial HVAC.

Por otra parte, el fabricante de aire acondicionado central Haier firmó con 13 proyectos de aire acondicionado central centrífugo sin aceite con Hong Kong, 22 sets de refrigeradores centrífugos de aire acondicionado sin aceite, incluyendo el famoso HK Coliseum y numerosos edificios públicos gubernamentales. Para el fabricante de aire acondicionado central centrífugo sin aceite Haier, este contrato es el más grande de su escala, contabilizando los proyectos de éxito fuera del mercado de China.

Más información:

Haier

www.haier.com/es

Modificado por última vez enJueves, 24 Septiembre 2015 13:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes