Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

Sistema de aire acondicionado inteligente Haier con certificación Apple MFi

Haier AC Apple certificationEl desarrollo de aparatos conectados que permiten al usuario controlar las tareas de cada día desde sus smartphones es cada vez mayor. Haier ha presentado recientemente en el salón Consumer Electronics Show celebrado en Las Vegas su gama de aire acondicionado Tianzun. Estos equipos de climatización se tratan de los primeros electrodomésticos del mundo que reciben una certificación de Apple y está reconocido con el distintivo MFi que otorga esta marca.

Actualmente Haier está desarrollando una arquitectura industrial a la que ha llamado "Una Nube e Infinitos terminales," para llevar a cabo sus planes de generar una casa conectada. La compañía prevé un futuro en el que todos los aparatos electrodomésticos están conectados en terminales de Internet, permitiendo que la última tecnología entre en todos los hogares y se puedan controlar las tareas cotidianas mediante un simple botón.

La certificación MFi es la autorización oficial de Apple para accesorios de otras marcas. Como la marca de tecnología más innovadora del mundo que es, Apple Inc. tiene unos estrictos estándares en términos de diseño de producto, calidad y compatibilidad para poder conseguir el certificado MFi.

El éxito de Haier en haber conseguido la primera certificación MFi para aparatos electrodomésticos muestra su compromiso en el desarrollo de aparatos conectados que permiten al usuario controlar las tareas de cada día desde sus smartphones.

Más información y contacto con Haier España:

Haier

www.haier.com/es

Modificado por última vez enMartes, 17 Marzo 2015 10:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes