Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Hitachi Air Conditioning lanza una nueva aplicación móvil gratuita para servicios técnicos

La división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha lanzado una nueva aplicación móvil gratuita para los servicios técnicos de posventa.

Esta nueva aplicación nace con la vocación de facilitar el trabajo del personal y de reducir el tiempo de intervención a la hora de identificar errores en los productos de climatización. Es por tanto una herramienta de gran utilidad para solucionar problemas de todos los productos de aire acondicionado, calefacción y ventilación de HITACHI porque identifica y recopila de forma sencilla los códigos de errores de los equipos.

La nueva aplicación es muy fácil de utilizar incluso para aquellos que no están familiarizados con los productos de HITACHI. Basta con introducir el modelo, la potencia y el tipo de producto HITACHI y automáticamente aparecerá una pantalla con los códigos de error y su significado. También permite descargar la ficha técnica, enviarla por correo electrónico, o añadirla a tu biblioteca de “favoritos” para obtener un acceso más rápido en cualquier otro momento.

Con la nueva aplicación no será necesario consultar los voluminosos manuales técnicos porque toda la información está visible en la pantalla del smartphone las 24 horas del día durante los siete días de la semana y permitirá hacer un diagnóstico inmediato en cualquier momento. Esta inmediatez conlleva un importante ahorro de tiempo a los profesionales, y garantiza un servicio más satisfactorio para los clientes. Además, la nueva aplicación móvil está disponible en varios idiomas, se puede instalar en Android, IOs y otros sistemas operativos y permitirá a sus usuarios mantenerse actualizados mediante links a Facebook, Twitter y Lindkedin.

HITACHI, fiel a su espíritu pionero y a su actitud Efithink, mantiene intacta su intención de adaptarse a las demandas de una sociedad cada vez más exigente. A medida que la sociedad cambia, HITACHI mantiene su vocación de transformarse mediante la innovación para acercarse y acompañar a las generaciones actuales y venideras. 

 

Más información:

Hitachi logo

 

www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Septiembre 2013 16:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes