Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

Hitachi lanza su nuevo catálogo general rediseñado y con soluciones exclusivas de climatización

Hitachi_catalogo-general2013HITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología y eficiencia perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., presenta en junio su nuevo catálogo de aire acondicionado que recoge toda la información necesaria sobre sus soluciones de climatización. Gran parte de estas soluciones son exclusivas de HITACHI y se caracterizan tanto por su eficiencia y como por su alta tecnología.

El nuevo catálogo general de la marca de aire acondicionado HITACHI pretende ser una herramienta útil  para los clientes y por eso ha actualizado su diseño con el fin de simplificar aun más la información. El nuevo catálogo 2013/2014 mantiene su estructura sencilla y práctica para poder encontrar rápidamente cualquier contenido; explica detalladamente con tablas y con gráficos las ventajas de las soluciones de climatización HITACHI; incluye croquis y códigos QR que redireccionan a videos sobre tecnología propia de HITACHI en su canal de Youtube; incorpora sellos con los principales beneficios de los equipos; y añade ejemplos de instalaciones con productos de aire acondicionado HITACHI al final del catálogo. Además, el catálogo de climatización de HITACHI continúa ofreciendo una amplia información de producto que detalla en las páginas pares los beneficios y las imágenes de las diferentes soluciones de aire acondicionado, y en las páginas impares precios y datos técnicos.

El nuevo catálogo de HITACHI 2013/2014 introduce importantes novedades en sus contenidos fruto del rediseño de más del 90% de su gama con el objetivo de ir más allá de la normativa ErP anticipándose a niveles de eficiencia que se exigirán a los productos en  2014. El catálogo de climatización de HITACHI permite un uso más práctico gracias a su sistema de pestañas y amplía la información en las categorías de banking & city business, en la gama comercial y VRF; además de en la gama residencial y en calefacción.

En el catálogo se pueden encontrar los nuevos modelos de Utopía IVX Centrífuga de 5 y 10 CV, la solución exclusiva inverter de HITACHI para instalaciones ocultas en la fachada que además, reduce considerablemente el ruido gracias a la incorporación del variador de frecuencia en su modelo de 10 CV. Esta exclusiva solución es ideal para los locales comerciales a pie de calle situados en cascos urbanos protegidos, donde la normativa municipal prohíbe la colocación en fachada de unidades exteriores. Se trata además una solución de alta eficiencia, gracias a la tecnología Inverter, consiguiendo importantes ahorros a lo largo de la vida útil de la instalación y haciendo que su inversión se recupere rápidamente. Pero la novedad más importante sin duda es la nueva gama Utopía IVX Premium, otra de las soluciones exclusivas de la marca de aire acondicionado HITACHI de alto interés comercial que constituye la solución idónea para el 80% de los casos de instalaciones  de climatización comerciales en nuestro país, con una media de 6/8 espacios a gestionar a la vez; convirtiéndose en una alternativa más competitiva a los sistemas VRF. Estos equipos ofrecen una alta eficiencia estacional y una total flexibilidad a la hora de combinarse con un máximo de 8 unidades interiores (dependiendo del modelo empleado). La flexibilidad en las combinaciones permite a la gama Utopía IVX trabajar a una potencia que oscila entre el 50 y el 120% de la capacidad para la unidad exterior (en los modelos de 8 a 12 CV según combinaciones). Además, estos equipos son compatibles con cualquiera de los 52 modelos de la amplia gama de unidades interiores System Free de HITACHI (es posible usar unidades interiores con potencia mínima desde 0,8 CV). De esta manera, la tecnología exclusiva IVX de HITACHI se convierte en un verdadero sistema VRF al permitir el control individual de cada una de las unidades interiores y alcanzar eficiencias inmejorables A++ / A+, en función de la combinación seleccionada. 

El nuevo catálogo climatización de HITACHI dedica un apartado a la nueva gama Set Free Modular FSXNH de alta eficiencia con hasta 59 unidades interiores conectables para instalaciones de 2 o 3 tubos. Esta nueva gama aplica el concepto modular de la gama de VRF de Set Free a los modelos de alta eficiencia para instalaciones que requieren un rendimiento y niveles de eficiencia muy altos, los módulos son compactos y transportables en ascensores para evitar el uso de grúas. La nueva gama Set Free Modular de alta eficiencia permite la combinación con las nuevas unidades interiores cassette de 4 vías 800x800 con sensor de movimiento, y en general, es compatible con toda la gama de unidades interiores System Free de Hitachi, para VRF Set Free y Utopía.

El catálogo presenta en su sección residencial la renovación total de esta gama para adelantarse a la normativa europea de Ecodiseño Energy related Products 2014. La directiva que obliga a los fabricantes de productos eléctricos a eco-diseñarlos, teniendo en cuenta consumo desde su creación, durante su uso y hasta el final de su vida útil. La gama residencial de aire acondicionado HITACHI introduce incomparables mejoras de eficiencia que adelantan al fabricante hasta niveles de exigencia que se exigirán en el año 2014, y presenta también el nuevo y exclusivo mando Eco Control, el único mando del mercado que muestra el consumo real de los equipos de climatización, permitiendo el uso óptimo del equipo con el consecuente ahorro energético. Gracias a este sistema, HITACHI es el único fabricante que informa del consumo de sus equipos y además introduce otras mejoras exclusivas como el temporizador semanal, capaz de programar diferentes perfiles que se adecuen al estilo de vida del usuario, y el modo fuera de casa, una función que permite programar los días que se va a estar fuera de casa y la temperatura deseada a la llegada.

Por último, en el apartado de calefacción, HITACHI incorpora Yutaki S80, la nueva bomba de calor aire / agua con impulsión a 80ºC con un COP incomparable.

El nuevo catálogo de HITACHI que entrará en vigor en junio de 2013 se puede descargar en la web www.hitachiaircon.es, es el reflejo de la actitud Efithink del fabricante, una actitud que convierte a la marca en un líder en eficiencia y fiabilidad en el sector del aire acondicionado. 

Más información:

 Hitachi aire acondicionado

Aire acondicionado HITACHI

 

Modificado por última vez enLunes, 27 Abril 2015 10:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes