Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Prev Next

Kaysun Aire Acondicionado

Kaysun aire acondicionado: gamas y equiposKaysun Aire Acondicionado, distribuido en España por Frigicoll, es la climatización ideal para grandes ambientes. La marca Kaysun aire acondicionado dispone en su oferta gamas de equipos para el sector doméstico, sector industrial y comercial incluyendo no sólo aparatos de aire acondicionado de tipo split,  sino también equipos tipo cassete (techo), tipo conductos y enfriadoras modulares. 

Kaysun aire acondionado doméstico:  Gama SUITE INVERTER, con nuevos modelos de estética más elegante y con display lateral que estiliza sus lineas. Kaysun Suite mantiene la estética clásica de panel de aire acondicionado aportando toques vanguardistas, sin olvidar la innovación tecnológica. El display lateral armoniza la unidad dándole sensación de modernidad. 

La solución ideal, capaz de adaptarse a todas las estancias proporcionando aire puro, limpio, libre de polvo y malos olores, creando aire saludable para las personas. También contribuye con el medio ambiente utilizando el refrigerante ecológico R-410A, respetuoso con la capa de ozono.

Kaysun aire acondionado doméstico sigue apostando además por las unidades DECO INVERTER conviviendo junto la estética SUITE INVERTER.
DECO INVERTER es una gama de unidades interiores capaz de combinar una estética innovadora y vanguardista con las más altas prestaciones tecnológicas. Utilizan también refrigerante R-410A y están disponibles en conjuntos 1x1.

Kaysun aire acondionado industrial: la Gama AMAZON es la apuesta de Kaysun para climatización industrial, por su tecnología, amplitud de gama y respeto al medioambiente. AMAZON es un sistema VRF (caudal de refrigerante variable) condensado por aire, cuyas unidades interiores, equipadas con válvula de expansión electrónica, son totalmente independientes entre si. Las válvulas de expansión, con control PID, regulan el flujo de refrigerante en función de las necesidades reales del espacio climatizado por la unidad interior. La unidad exterior, gracias al compresor DC Inverter, proporciona el flujo total de refrigerante necesario en cada momento para el conjunto de las unidades interiores, logrando unos valores de COP y EER de los más altos del mercado.

AMAZON está disponible en bomba de calor (Mini VRF y 2 tubos) y con recuperación de calor (3 tubos).

Kaysun Enfriadoras Modulares: la gama NEXUS representa la integración, en una gama global, de enfriadoras modulares con compresores digital Scroll y Minichillers con compresores ON/OFF. Utilizando R-410A, refrigerante respetuoso con la capa de ozono y el medioambiente. La completa gama de enfriadoras KAYSUN NEXUS es la solución ideal para oficinas, pequeños hoteles y muchos otros tipos de instalación.

 

Más información:

Kaysun-frigicoll-aire-acondicionado

www.frigicoll.es

 

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 09:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes