Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

La gama Aquarea de Panasonic distinguida con la etiqueta energética EHPA

Panasonic etiqueta EHPAPanasonic ha obtenido la Etiqueta de Calidad Europea de Bomba de Calor por parte de EHPA (Asociación Europea de la Bomba de Calor). Una certificación independiente que garantiza la eficiencia y la calidad de un sistema de bomba de calor aire-agua.

Esta etiqueta no sólo certifica la bomba de calor en sí, sino también los procesos de venta, distribución y planificación además del servicio post-venta que se ofrece al cliente/usuario. Máximo Alejandre, General Manager de la División de Climatización explica: "Las bombas de calor son un sistema que reducen de forma muy significativa el consumo de energía y el gasto energético.

Habiendo ya algunos fabricantes que ofrecemos este producto y con un mercado cada vez mayor, es esencial para los consumidores, instaladores y distribuidores el disponer de una información exhaustiva que pueda facilitar el proceso de compra de un sistema de este tipo. Por ello, estamos orgullosos de que la bomba de calor aire-agua de Panasonic haya logrado la etiqueta EHPA de alta calidad. Ha sido un proceso muy riguroso pero muy necesario que ahora nos permite garantizar a nuestros clientes de que la gama Aquarea ofrece un alto estándar de calidad".

Más información:

Panasonic ideas for life

www.panasonic.es

 

 

Modificado por última vez enLunes, 25 Noviembre 2013 12:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes