La gama de aire acondicionado Etherea de Panasonic, en las primeras posiciones del ranking de la OCU

Gama Etherea aire acondicionadoEste mes de Junio, los modelos Etherea de 9 y 12kW se sitúan en las primeras posiciones de la lista de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) de equipos de aire acondicionado. El Etherea de 12 kW es además el único con las distinciones de: “Mejor del Análisis” y “Compra Maestra”.  

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que promueve los intereses de los consumidores para ayudarles a hacer valer sus derechos. Sus valores están basados en la independencia, el rigor y la experiencia. Entre sus actividades está la de analizar y comparar una serie de productos con el objetivo de ampliar la información al comprador y su criterio en el momento de la compra.

En la lista elaborada este mes de junio por la OCU, la gama Etherea aparece en tercera y cuarta posición con los modelos CS-E9PKEW/CU-E9PKE y CS-E12QKEW/CU-E12QKE respectivamente. Además, estos equipos de aire acondicionado doméstico aparecen con la distinción de “Mejor del análisis” y en el caso de Etherea CS-E12QKEW/CU-E12QKE, que es el modelo más habitual para un comedor de entre 25 y 30 m2, se le añade la distinción de “Compra maestra” calificando este modelo de buena calidad y mejor relación calidad-precio.

Gama de aire acondicionado Etherea

Etherea es la gama de aire acondicionado doméstico de Panasonic que aúna confort, diseño y eficiencia A++. Estos equipos disponen de la última tecnología con sensores inteligentes de presencia humana y detección de la luz solar (ECONAVI) que ayudan a ahorrar hasta un 38% de forma adicional.

Además son equipos 2x1 porqué climatizan y purifican de forma simultánea o independiente. La función de purificación, testada mediante un laboratorio independiente y certificada por la “The British Allergy Foundation”, mantiene el aire limpio y elimina las partículas alergénicas del polen en sólo 1 hora de funcionamiento al día.

Los equipos de Etherea disponen también de un sistema remoto opcional que permite encender, apagar y controlar la temperatura y los consumos mediante Smartphones, Tablets y PC’s.

Más información:

Panasonic

 

 

 

www.aircon.panasonic.es  

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes