Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

LG España presenta su estrategia y su nueva campaña de aire acondicionado 2015

Campaña promocional de aire acondicionado LG "Tu pareja ideal" LG España ha presentado en un encuentro informativo su nueva campaña "Tu Pareja Ideal" para promocionar la gama de aire acondicionado doméstico de la compañía. Se trata de una campaña que, en un tono informal, explica a los consumidores cuál es el equipo de aire acondicionado LG que mejor se adapta a su forma de ser y estilo de vida. Art Cool Stylist, Privilege, Art Cool Crystal, New Silver Deco o el modelo Fresh.

Todos ellos son equipos que comparten unas características comunes, por ejemplo, su eficiencia, su bajo nivel de ruido, su diseño, sus 5 años de garantía y su calidad de aire hacen de los equipos de LG la mejor opción en el mercado.

El evento, celebrado en el Global Sports Innovations Center de Madrid, sirvió asimismo para presentar la estrategia de la marca y sus novedades, valorando además la situación del sector del aire acondicionado doméstico e industrial. La compañía apuesta por ofrecer equipos que mejoran la eficiencia energética en todos los productos y llevarlos “a los niveles máximos posibles”.

En cuanto a los resultados del primer trimestre de 2015, Francisco Ramírez , destacó que los datos permiten ser optimistas y que la recuperación económica se está empezando a notar en España, en concreto, en las soluciones de climatización. “En LG llevamos mucho tiempo innovando para ofrecer soluciones que destaquen, entre otras cosas, por su eficiencia energética. Este trabajo ha repercutido de forma positiva. Prueba de ello es que hemos Estamos creciendo por encima del 50% respecto al año pasado".

Precisamente esos esfuerzos en innovación en materia de eficiencia energética se han visto recompensados en la gama de volumen variable Multi V IV, un sistema de climatización de eficiones. En este sentido, recientemente Eurovent certificó a LG como la marca de mayor eficiencia energética en sus versiones Multi V IV Bomba de Calor y Multi V IV Recuperación de Calor. Según Araceli de la Fuente “recibir la certificación Eurovent fue un gran orgullo no sólo porque ratifica el rendimiento de los equipos de acuerdo a normas internacionales, sino también porque sin duda fortalecerá la confianza De nuestros clientes actuales y futuros". 

Por otro lado, Francisco Ramírez, Director Comercial de la División de B2B de LG España, hizo una valoración de la primera mitad de año en la división profesional. Una primera mitad marcada por el roadshow “Juntos” que durante los meses de marzo y abril ha recorrido la geografía española para acercar la oferta profesional de LG a todo tipo de negocio, por ejemplo, hostelería, banca, moda, retail, etc.  

El turismo, como pieza clave en la economía española, seguirá siendo de gran importancia en LG a lo largo de este año. Por este motivo, Francisco Ramírez adelantó que se seguirán desarrollando soluciones orientadas a que las cadenas hoteleras mejoren la experiencia final de sus clientes. El lanzamiento de televisores profesionales adaptados a cada tipo de hotel, un servicio de conserjería  virtual a través de tabletas LG G Pad o la segunda edición del Plan Renove para que los hoteles cambien los televisores son algunas de las iniciativas que han marcado la primera mitad del año. 

El sector retail juega también un papel muy importante para LG. De hecho, en la actual supone el 35% de los proyectos de la división profesional.  Según Ramírez, “el sector retail cuenta cada vez con más peso dentro de la división. En este sentido, seguiremos innovando para poner en el mercado soluciones de digital signage, videowalls y pantallas con tecnología puntera”.  La eficiencia y calidad de visionado de algunos de estos modelos se ha podido comprobar en diversos eventos apoyados por  LG en los últimos meses. En este sentido, el pasado mes de mayo la firma de moda Hoss Intropia presentó su colección midseason/one con la mejor calidad de imagen gracias a videowalls 4K de LG. Además, la multinacional equipó junto con Microsoft el Global Sports Innovation Center con su última tecnología de imagen.

Más información:
 
Logotipo LG
 
Modificado por última vez enJueves, 18 Junio 2015 13:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes