Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Prev Next

MDV Spain amplía su serie Office

mdv office cassetteHace pocos días comentábamos la solución que ofrece la marca MDV Spain para conciliar normativas de urbanismo con climatización. La gama de máquinas centrífugas que comentábamos entonces llegaban al mercado español dentro de la ampliación que MDV Spain está llevando a cabo en su serie Office (gama comercial)

La serie Office se está convirtiendo en uno de los buques insignia de esta marca. Con potencias que van desde los  5,2 Kw hasta los 16 Kw, esta gama se presenta en versión Cassette, conductos y suelo-techo.

Por supuesto encontramos también las dos tecnologías de las que dispone la marca, On/Off e Inverter  en sus versiones tanto axial como centrífuga, presentando en todos los casos un escalado de potencias que nos va a permitir encontrar la solución óptima para la  adecuada climatización de cada estancia.

La gama Cassette presenta como factores diferenciales los siguientes:

  • Auto diagnóstico de Averías
  • Bomba de condensados de alto rendimiento incorporada de serie. Un elemento muy apreciado a la hora de instalar el equipo pues nos permite salvar desniveles de hasta 750 mm.
  • Pre-Toma para aire exterior de renovación.
  • Pre-Toma para conexión a conductos con el fin de climatizar una estancia contigua.
  • Mando por infrarrojos de serie.
  • Función de reinicio automático que permite recuperar los parámetros de configuración y el modo de funcionamiento tras el restablecimiento del suministro eléctrico.

Si importantes son las características agregadas en los Cassettes, cuando damos el salto al mundo de los Conductos, nos encontramos aún con más novedades. Las características mejoradas de los Conductos, incluyen como en el caso anterior el Auto Diagnóstico, la bomba de condensados y la Pre-Toma de aire del exterior; pero además cabe destacar:

  • Posición del retorno de aire completamente intercambiable
  • Terminal On/Off remotos que permite ser configurado para emitir señales acústicas de alarma, avisos telefónicos, etc.
  • Mando de control por cable, incluido de serie, con función “Follow Me” también de serie.
  • Los equipos son totalmente compatibles con sistemas de control centralizado tipo “Airzone” o equivalentes.

Y debemos mencionar también su excelente diseño compacto y de bajo perfil


mdv
Por último las unidades Suelo-Techo también nos presentan algunos beneficios adicionales a las máquinas más tradicionales. Cuentan también con un auto diagnóstico de averías que siempre va a facilitar en mucho la labor del servicio técnico y además abarata en gran medida el coste de mantenimiento de los equipos, algo siempre presente en el espíritu de la gama Office.

Cuenta además con Swing vertical y horizontal completamente automático, filtro anti partículas de alta eficiencia y función de reinicio automático

La gama Office de MDV Spain se va convirtiendo en una referencia tanto en tecnología avanzada como en soluciones prácticas dentro del mercado Español. La marca MDV, perteneciente al grupo Midea, es ya un símbolo de calidad y eficiencia en los mercados en los que se encuentra presente.

DESCARGAR TARIFA DE PRECIOS MDV 

Más información:

MDV Grupo Midea

www.mdvspain.com

Modificado por última vez enMiércoles, 06 Junio 2012 11:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes