Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

Nuevo Catálogo de Aire Acondicionado Kaysun 2016

El nuevo Catálogo de Aire Acon...

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Catálogo de aire acondicionado Ducasa 2016

Ducasa presenta una amplia gama de ai...

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch

Bosch Termotecnia presentó rec...

Prev Next

MDV Spain mejora sus procesos de pedido para sus clientes

Esta semana la marca MDV Spain, propiedad del grupo chino Midea, ha puesto en marcha para todos sus clientes un mostrador virtual a través de su página web.

En este mostrador virtual es exclusivo para profesionales de la distribución y requiere de un registro previo y autorización por parte de MDV Spain. No es una tienda on line, se trata de facilitar las gestión de los pedidos de los clientes tanto en la realización de los mismos, como en el control y seguimiento de las expediciones.

Este mostrador virtual nos permite, una vez nos hemos identificado en el sistema, realizar directamente los pedidos a la central de MDV Spain, sin necesidad de pasar por operadores ni intermediarios administrativos. Además del considerable ahorro de tiempo que esto supone para los clientes, goza de ventajas adicionales. Una de ellas, y nada desdeñable, es la posibilidad de hacer pedidos 24 horas al día, otras recaen en la facilidad para el seguimiento de los envíos o el comprobar on line todos los pedidos realizados.

Otros servicios que otorga este mostrador virtual están asociados a las confirmaciones y comunicaciones que el cliente recibirá en su correo electrónico de forma automática, avisando el portal de la recepción del pedido, la aceptación del mismo, etc.

Los desarrolladores de MDV Spain han tratado de crear un entorno altamente intuitivo, dónde tramitar el pedido se convierte casi en un juego de niños. Seleccionaremos primero la gama de MDV Spain que nos interese, y de forma automática se nos presentan las gamas y los productos de cada gama. Con un solo click podremos realizar el pedido de las unidades deseadas.

Pero además, nos permite hacer comparativas entre distintos modelos presentándonos los valores más representativos de cada uno de los productos seleccionados.

También nos permite acceder de manera automática al catálogo de cada gama sin necesidad de tener que abandonar el mostrador.

MDV Spain vuelve a demostrar su compromiso con sus distribuidores poniendo a su disposición esta excelente herramienta de trabajo que indudablemente va a facilitar el día a día y a reducir de forma notable los costes administrativos de sus clientes.

El sentimiento de satisfacción por este nuevo logro de MDV Spain era apenas disimulado entre sus directivo y para celebrar el lanzamiento de este Mostrador Virtual MDV va a lanzar promociones especiales sobre parte de su gama.

Al preguntar por cuáles serán los modelos bonificados, los directivos de MDV, con amplia sonrisa nos respondieron: Esta es nuestra sorpresa, cada cliente entrará con su clave en nuestro Mostrador Virtual y allí tendrá nuestras ofertas esperándole.

ACCEDER AL MOSTRADOR VIRTUAL DE MDV

DESCARGAR TARIFA DE PRECIOS MDV

Más información:

MDV Grupo Midea

www.mdvspain.com

Modificado por última vez enMiércoles, 18 Julio 2012 10:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes