Mitsubishi Heavy Industries presenta su Split conductos FDUM90VNP

Split Mitsubishi -Heavy IndustriesMitsubishi Heavy Industries  amplía su gama VNP Semi-Industrial (PAC) con el modelo split conductos FDUM90VNP, que destaca por su alto rendimiento energético con clasificación energética estacional A++ en frío, lo que supone hasta un 22% de ahorro energético y económico en la factura de la luz respecto a un equipo con SEER/SCOP A/A.

El modelo FDUM90VNP, con una potencia de 9 kW permite climatizar una vivienda de hasta 90 m2. Incluye de serie bomba de drenaje, control de condensación, tiene una altura de tan solo 28 cm., control automático de presión disponible y es monofásica I-220V. 50Hz. Puede ser controlada con un mando por cable o bien con control inalámbrico. Además de ser compatibles con sistemas domóticos KXN/EIB, sistema centralizados, y puede controlarse mediante WI-FI (opcional).

Además, dentro de la gama VNP dispone también equipos de 7,1 y 10 kW. Las 3 potencias, son muy versátiles ya que puede combinarlas con unidades interiores de conductos de media y alta presión, de cassette, techo, pared y suelo vertical, lo que le permite dar solución a cualquier tipo de instalación.

Bomba de calor Mitsubishi Heavy Industries

El rendimiento y la tecnología de un equipo Mitsubishi Heavy Industries elevado a su máxima potencia. 

Más información:

Modificado por última vez enJueves, 31 Marzo 2016 12:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes